Película completa (con opción de subtítulos en castellano)
Tremenda, madre mía cuanta nostalgia y menudas risas, va a dar para mucho Kung Fury, auguro decenas de memes y gifs
¡Que jodidamente épico!
Va a ser de esas putas cosas que me las voy a trillovisionar hasta que llegue el punto en el que me lo aprenda de memoria jajajaj
Floja, era mejor el trailer. Artisticamente bien, la historia muy floja, lo justo para arrancar el aplauso facil de millennials.
Necesitaban solo 200.000$ y recaudaron 600.000$. Espero que sea una trilogía porque me ha parecido impresionante. Llenísima de detalles todo el rato.
No he podido resistirlo y he tenido que verla.
Hacía mucho tiempo que no me reía tanto con una película, y lo han conseguido ellos, ni taquillazos ni leches.
¿La pega? Que dure solo 30 minutos.
999/10
Solo por la nostalgia y las referencias, demasiado buena joder, mañana voy a ir a verla con mi padre, se va a morir joder jajajaja
Y que decir del videoclip de David Hasselhof, temazo joder xD
Empieza tan bestial que al final decae un poco, pero vamos, es más divertida que cualquier mierda comercial de los últimos años xD. Esperando la segunda parte...
Glorious, esa es la palabra para describir esto XD. Me ha encantado, menudas risas con los colegas.
PD: Aconsejo verla en compañía.