Película completa (con opción de subtítulos en castellano)
Muy buena, llena de referencias y de guiños y que coño, tortas y flipadas a tutiplen
Me he reido y he pasado una buena media hora, espero que hagan alguna mas
Tremenda. Compilación en 30 minutos de lo que son los 80 y los principios de los 90.
La putada es que grabas la peli en VHS en un vídeo y luego la pones en otro vídeo diferente y tienes que estas todo el rato dándole el puto traking.
Para quien le haya molado y quiera aportarles algo, han puesto un minijuego en Steam basado en la película por 2€: http://store.steampowered.com/app/373180/
El que haya crecido viendo cine de los 80 le parecerá la mega ostia.
Para el que no....pues lo siento por el :3
Muy risas en cantidad de detalles. La he disfrutado, pero llevaba esperándola demasiado y el Hype me ha podido.
Le faltan 20 minutos de metraje. La película se nota que va demasiado deprisa y que le faltan escenas, y el final, aparte de haberme decepcionado bastante porque
creo que es demasiado apresurado y le resto un poco.
Aún así, 7/10. Me ha gustado.
He empezado a verla y la he dejado en el min 2:22. Hey vamos a hacer una jodida pelicula de serie Z con mucha casqueria pero no matemos al
hay me entraron arcadas y tuve que parar de verla.
Obra maestra, masterpieces, lo mejor que he visto nunca... It´s Mediavida. Valiente truño.
Pero si has visto 2 minutos wtf.
La peli, a su manera (Una comedia de acción serie es muy buena. Sí, con lo del
querían hacerte reír.
Y obviamente la película no es una obra maestra, pero es una frikada muy curiosa que hará pasar un buen rato a su público (Quizá a ti no).
Yo digo lo mismo, podría haber sido mejor, pero sus motivos tendrán para haber sacado solo ese metraje, el resultado final es bastante satisfactorio.
#104 Lo han quitado de la portada de Mediavida donde salen las noticias, o al menos a mi ya no me sale