'La cosa' (2011)

Dev

Me llama muchísimo más la primera que esta. Se me hace muy parecida a lo que sale últimamente de miedo

Neokaizer

Para mi La Cosa es de las mejores pelis de terror que se han parido.

Primeramente la sensacion de aislamiento, seguido de una musica tocapelotas que pone los pelos como escarpias y finalmente un "bicho" de los mejores que se han ideado.

Despues de ver 10 veces sin exagerar la primera, pues veré la precuela con curiosidad pero nada mas. Hay que estar borracho para creer que siquiera estara a la altura, imposible!.

1 respuesta
Strangelove

#32 Esta película de Carpenter creó género; puede que haya hasta 12 películas y telefilmes de terror inspirados directamente en "La cosa", aunque mas cutres y asquerosos a mas no poder, salvo alguna rara excepción.

Hay una que podría salvarse por los pelos, y es "Leviathan", que curiosamente, y siendo descendiente imitadora del clásico de Carpenter, creó un género nuevo: el terror bajo el agua.

2 meses después
Perdido

Tiene buena pinta, ya veremos si asusta tanto como la de Carpenter, y si la prota al final

spoiler
1 respuesta
yd_reah

#34 Video insertado:

Asilvestrao

Menudos trailers!

Si de verdad quereis ver la película, es mejor que no veais nada, porque en los trailers se destripa muchisima "cosa".

spoiler

A mi me pinta muy mal, pero bueno, ya veremos.

Un saludo.

1
raganock

Me he visto la primera tropecientas veces y si te dejas llevar por el ambiente no ha envejecido apenas nada. Lo malo es que no me di cuenta del autentico final de la primera parte hasta muchos años despues. Destripe muy serio, no lo leais si quereis mantener la magia:

spoiler

Sobre esta, pues la vere, no espero que supere a la original, pero es un planteamiento que siempre me ha gustado. Lastima que en el trailer se carguen el juego de Quien es Quien, pero igual se guarda algun as en la manga.

2 respuestas
lafundo

#37 Sobre tu detalle al final de la pelicula.

Hoy me pico la curiosidad y lo revisione.

spoiler
2 respuestas
KaLaTa

#37 es como dice #38 lo acabo de comprobar que la tengo en el disco duro, de todas formas

spoiler
1 respuesta
raganock

#38 #39 Tal vez se podria interpretar que

spoiler
17 días después
DavidisIzu

Se estrena hoy??! nose creo que me gustara mas la vieja que esta, suelen decepcionarme estos remakes

darkavm

Hoy en USA, la semana que viene para nosotros.

Adeiko

Esperaba ver una basura de pelicula, es aun peor.

Efectos especiales sobresaturados, historia demasiado parecida a la original dejando 0 a la imaginacion. 0 sensacion de peligro, en ningun momento te vinculas con el grupo, un sinsentido para destrozar el nombre de una de las obras maestras del cine de Sci-Fi.

No os acerqueis ni con un palo a esta pelicula, revisionar otra vez la original, disfrutar y olvidar que esto existe.

1 1 respuesta
crasten

#43 enserio la voy a ver hoy..... !!! joder... que mal xd wenu ya te dire que opino yo!!!

Adenis

ayer en un cine de oviedo hicieron maraton de la cosa, primero la vieja y luego la nueva, la nueva esta bien pero para mi gusto no llega para nada al nivel de la primera.

darkavm

Hoy estreno.

zdK

Estoy por ir hoy a verla y me encuentro cada opinión que me echa para atrás...

Polakoooo

Yo tengo un método de actuación infalible con los remakes, secuelas, precuelas y suputamadre. Consiste en que me espero al dvdrip y no gasto un puto euro en el cine. No fallo nunca. Aún no he visto ninguna que al verla en casita en mi ordenador haya pensado "qué pena no haberla visto en el cine" sino que predomina el "menos mal que no la vi en el cine".

La única excepción a esto fue la última de Indiana Jones y me arrepentí de haberme gastado el dinero en verla en el cine. Así que NUNCA MAIS.

2 respuestas
raganock

#48 Pobrecito asististe a la violacion de Indiana en pantalla grande, yo la esquive, pero eso sip, por los pelos. South-Park tomo buena nota del lapo grumoso que tiraron, Spielberg y Lucas, a la cara de los fans:

B

#48 , no consideras Batman ni precuela/secuela/remake ni nada de eso entonces no?.

1 respuesta
offstein

Pues a mí me ha gustado.
De efectos se echan en falta más muñeco como en la de Carpenter y menos CGi pero los efectos digitales no son la mugre, me parecen dignos.
Tiene intriga y tensión, bastante muerte explícita, está decentemente rodada y el casting a mí me ha parecido bastante interesante.

spoiler

7/10

PD: Una observación extraña es que al menos aquí en Valencia está calificada para mayores de 12 años cuando yo le pondría un 16 de esos de los de ahora merecidamente; me siguen mosqueando casos como este recordando Saw VI.

1 respuesta
D10X

#51 Saw hace apologia de la violencia, no tiene nada que ver.

Respecto a la pelicula ... lo que temia en la primera pagina ... demasiado ordenador, esto no lo aguanta nadie en cosa de 4-5 años, con lo bien que quedaban los muñecajos ... :S.

De argumento y tal ... yo no se que carajo esperabais algunos ... ¿que es similar a la anterior? Por dios, y de que otra forma podria ser, sabias perfectamente quien moria, y quien vivia, cuando llegaban a X punto o pasaba X cosa ya sabias lo que venia a continuacion porque era un detalle que aparecia en la anterior.

A mi me ha llamado la atencion, no es una obra maestra pero se deja ver.

Cryoned

No está mal la película, es bastante aceptable. Quizás sobran un par de sustos y falta algo más de tensión y suspense entre personajes.

No se abusa de fx y el casting está potable. Scifi thriller de lo mejor que he visto últimamente, lo cual tampoco dice mucho, pero vamos, que es relativamente sólida.

spoiler

#54

El sci fi me puede la objetividad xD. Nah, si es que es un clavo a la original, si te gustó la original te gusta esta quitando una escena.

2 respuestas
darkavm

#53 ¿Quién eres tú, y qué has hecho con Cryoned?

2 1 respuesta
B

Me a gustado mucho, 8/10 , la pelicula de carpenter es muy buena pero a envejecido mal, como dijeron le falta mas tension y menos sustos, para mi una precuela muy buena aunque mejorable claro.

Adeiko

#53 Te han hackeado la cuenta? No se abusa del CGI? La historia tiene tension?

La original es una obra maestra, esto es un intento de hacer lo mismo y cambiar toda la tension que aportaba por poner CGI y quitarle toda la puta gracia de la pelicula. No puedes esperar lo mismo de una pelicula en 1982 que en 2011, Si vas a hacer lo mismo que en el 1980 pero con graficos del 2010 no te esfuerzes, no aporta nada nuevo.

Si haces una nueva pelicula, da algo nuevo al espectador, no escenas que se han visto en miles de peliculas y videojuegos tan sumamente parecidas.

spoiler

Y bueno, la guinda del pastel son los que han creado el trailer de la peli

spoiler

Losiento, cuando veo una peli quiero que me aporte algo que no me ha aportado su anterior version de hace 30 años, no ver lo mismo con otros graficos.

1 respuesta
Polakoooo

#50 La excepción que confirma la regla xD.

Netzach

Osea #56 te quejas porque es como la de los 80 pero con efectos actuales?

Joder, de puta madre. No sé donde está el problema.

1 respuesta
Blair

Dejando de lado partes que sobran y arruinan la nota final

spoiler

la peli es mejor de lo que esperaba. El CGI es digno y bien hecho aunque no tiene el caracter añejo y el toque realistico y hasta asqueroso de la película de John Carpenter.

Comentar también que he revisado escenas de la The Thing 1982 en Youtube y voy a volver a verme la peli entera de nuevo, para disfrutar de las interrelaciones que han creado entre ésta y la precuela, como por ejemplo

spoiler

.

Una peli de bien, pero no de notable.

Adeiko

#58 No, me quejo por que es un intento de hacer lo de los 80 sin ninguna inspiracion, por que de dedica a copiar y actualizar graficamente y dejar sin alma una pelicula. Que tenga el mismo tipo de argumento yintente ser una copia no quiere decir que sea como la de los 80 xD