'La cosa' (2011)

darkavm

Matthijs van Heijningen, el director elegido por Zack Snyder para realizar 'Army of the Dead', se encargará también de la precuela de este clásico del terror.

Ronald D. Moore, el creador de la nueva versión de Battlestar Galactica, escribirá el guión.

Esta nueva película se basará fielmente en "Who Goes There?", el relato de John W. Campbell que sirvió de inspiración tanto a la película de 1951 como a la versión de John Carpenter, y se centrará en la base noruega que descubre al alien por primera vez.

T-1000

Al menos será una precuela y no un remake o es mabas cosas?

Dios mio....

RuLi_pucela

la peli original me encanta, esta 'precuela' la veré pero fijo que va a ser un truño al más puro estilo AVP

1 mes después
darkavm

Ronald D. Moore ya ha terminado el guión.

GR33N

Me encanta esta peli, espero que la nueva sea igual de buena, aunque es algo dificil...

Czhincksx

Genail noticia, espero que salga bien. La primera la tengo en Blu-Ray y se ve genial para los años que tiene :D

kakarikez

y yo pensando que esto estaba basado en "en las motañas de la locura" de lovecraft

de hecho es casi calcao tanto la ambientacion como parte de la historia. solo que de otra manera

Dieter

Al menos sabemos que la precuela acaba

spoiler
9 meses después
darkavm

Empieza el rodaje en marzo.

L

Hombre si hace la musica Ennio Morricone sera un puntazo, ojala sea la mitad de buena que the thing una de mis pelis favoritas.

1 mes después
darkavm

Joel Edgerton y Mary Elizabeth Winstead serán los protagonistas.

Kernelsan

umm buen reparto, abra q irle a echar un vistazo

3 meses después
darkavm

Adewale Akinnuoye-Agbaje (Mr. Eko en Lost) se une al reparto.

8 meses después
Torkemada_

Mary Elizabeth Winstead <3
Tendré que echarle un vistazo a la precuela porque no tengo ni puta idea de la trama xD

5 meses después
darkavm

ZaEk

Al ver el hilo me entraron ganas de ver la de Carpenter, ya que habia oido bastantes referencias positivas y me ha encantado. Para mi gusto ha envejecido bien, como Alien 1 o 2.

Lo que no me mola mucho es que los personajes hablen tan tranquilos

spoiler

, aunque me juego el cuello a que en parte es por el doblaje, me la mirare en VO.

Aun asi, la idea sobre la que gira esta pelicula en pleno 2011 esta trilladisima, entiendo que en su momento fuera una revolucion al igual que Alien, pero hoy en dia sera dificil que sorprenda.

darkavm

[media]http://www.traileraddict.com/emd/42570[/media]

2
B

Me parece que tiene muy buena pinta. Mary Elizabeth Winstead parece un poco Ripley, pero eso no tiene porqué ser malo xD

Debería verme la de Carpenter, la vi de pequeño y no me acuerdo de mucho.

DaVNiz

Coño si parece igual que la primera pero sin tanto gore ni Russell

B

tiene muy buena pinta sin duda, recuerdo de niño la primera cagado totalmente

Cryoned

El 80% del trailer es un clon de la película original lo que no justifica un remake excepto las ganas de hacer $$ a costa de gente que no ha visto la primera o se niega a verla por ser "vieja".

Luego pequeños cambios como que una mujer sea la protagonista y alguna persecución que esperemos no jodan el resto xD

Vamos, una mínima actualización al origen lo cual dentro de lo que podrían haber liado es casi lo mejor xD

1 respuesta
Al3s

No tiene mala pinta del todo, pero cambiar a Kurt Russell por una tia,...no se. Además parece que se apunta a la moda de los sustitos. Dudo mucho que le llegue a la suela de los zapatos a la de Carpenter.

1 respuesta
D10X

#21 Hombre, es una precuela, pero se entiende que pasa exactamente lo mismo que la pelicula original, es mas, supongo que acabara igual:

spoiler

Yo tengo curiosidad por saber si respetaran todos los detalles, el del bloque de hielo lo han respetado, pero ¿respetaran todo el inteior de la base que se ve en la primera?

1 respuesta
RuLi_pucela

Por lo que se ve en el trailer parece que es casi clavado todo (con lo cual, parece más remake que precuela :s). Igualmente la veré para ver si hace algo de honor a la original.

Al final del trailer me ha parecido que intentan "imitar" incluso la mítica BSO de la original no?

1 respuesta
Flipao

Ultimamente están sacando unos trailers bastisimos xDDD

Por cierto, nadie pone algun meme o alguna tonteria sobre el pavo con lanzallamas? xD

lafundo

La de Carpenter es una peli cojonuda. A dia de hoy deja en bragas a muchas pelis de terror serias y no ditgamos ya peliculas de sustituos para puberadolescentes.

La vi en el cine, y vaya miedo cojones, he dicho.
Mas tarde la vi en vhs, y seguia siendo cojonuda.

La nueva no tiene mala pinta, segun el trailer es una "precuela con asimilacion", cuenta como empieza todo pero es que es evidente que lo que pasa a la base de Kurt Rassel le paso casi calcado a la base Noruega, de ahi supongo que sea muy similar.

Ademas parece que no van a hacer mucho el cafre con los efectos especiales y lo que va a predorminar son las escenas y ambientes angustiosos.

No soy de ver pelis de miedo en el cine, pero esta quisa sea la excepcion.

Ademas esta Ramona Flowers... :muac:

1 respuesta
D10X

#26 Si usan efectos de toda la vida, la pelicula sera revisionable durante varios años, si le cascan efectos digitales a saco ... en unos años dara grima verla.

Asilvestrao

#24 Estas en lo cierto.

Bueno, a mi me parece que no va a ser mejor que la original, no se, me da mala espina, de todas formas es que la original la tengo en un pedestal.

Un saludo.

L

#23 Hombre respetaran que eran 10 los noruegos? Yo lo que he visto no tiene mala pinta la verdad. Ahora la primera es de mis pelis favoritas.

mitsumi

#22 Depende de la tia, pero desde luego, los noruegos nunca han tenido demasiado carisma en las peliculas... aunque tampoco estoy puesto mucho en cine noruego.