'La Horda' (2009)

Sheraph

Los amantes del género zombie están de enhorabuena, 'La Horde' es la nueva película de terror francesa dirigida por Yannick Dahan y Benjamin Rocher.

En este film, se mezcla una trama inicial de policías y gansters hasta que entran en escena una horda de "zombies/infectados" que obligarán a los protagonistas a dejar sus peleas para sobrevivir en un edificio.

Teaser

Algunas capturas

Podeis ver más información en su myspace http://blogs.myspace.com/lahordelefilm y en http://www.imdb.com/title/tt1183276/

darkavm

Póster y concept art.

O

Oh! porfin una nueva pelicula sobre zombies!! pero me hubiese gustado un mundo apocaliptico y no un edificio lleno de zombies... eso si, la escena de zombie con hacha se parece un monton a la de RE y la otra escena del tio rodeado es la misma que la del juego Dead Rising.
Espero que de la talla.

GaTTsU-89

i love zombis!

andresito90

left 4 dead.

bakanly

No pinta mal.

B

No son zombies son infectados.

1
ValdemarAK47

Veremos a ver que tal...pero vamos, ya solamente viendo el escenario donde se va a desarrollar, ten por seguro que peliculón no es, no va a ofrecer ni una fran fotografía por culpa del escenario donde transcurre, ni una gran historia...
Si hicieran algo estilo 28dias después, entonces es cuando me quito el sombrero y cuando da gusto ver pelis de este tipo, en un terreno debastado y solitario...

_Akiles_

truño spotted

XyR10N

una peli del left 4 dead seria un puntazo.

ZOEY!!!

Verslayer

Joder cuando vi el thread pense que iba sobre el wow :S

Ediem

Ojala me guste tanto como 28 dias despues :) .

DaRkViRuZ

#12 pues si por que la verdad es que 28 dias despues tiene un nivelazo

2 meses después
mitsumi

Se sabe algo de cuando sale esta peli?

zErOx

Espero que nunca.

pJ_KoKo

#15 Tirate al rio.

El trailer que en #1 no se ve

darkavm

Pues tiene pinta de ser una puta mierda, las cosas como son.

Por cierto, la proyectan el 10 y 11 de octubre en Sitges.

D

Ya esta muy visto el "Hola que tal, somos un grupo de tios fuertes y bastotes con tela de armas y vamos a aguantar la ostia, pero luego alguien la cagara o se revelera y se jodera todo, muriendo todos o casi todos" y ademas, para hacer algo asi bien no puedes centrarte en un simple edificio, porque te acabas muriendo del asco...
Es un quiero y no puedo mezclando 28 Dias despues(por lo de que estan enrabiaos los zombies mas que nada) y EADLMV

B

Si veo otra más de zombies os juro que yo en mitad del cine del asco me infecto y me pongo a chillar como loco y a morder yugulares

3 meses después
darkavm

h1de

¿Para cuando la pelicula? la pinta que tiene pss... pero por verla

Flipao

BUfff, no me promete nada esta peli, y mira que he visto peliculas malas de zombies, pero es que esta... na de na, encima parece que es francesa, lo cual ya me dice que al 99% seguro que no me va a gustar ;(

S

Este género empieza a estar trilladisimo, y más después de peliculas que lo parodian como Zombieland que tampoco han sido la panacea. Va a ser casi imposible que se haga otra peli de los ya establecidos zombis/infectados correcaminos que nos produzca algo más que un levantamiento de cejas y un bostezo...

Hay que innovar pero YA, por ejemplo no estaria mal hacer una nueva de este género pero ambientada o bien en el pasado - la Edad media, en plan El Ejercito de las tinieblas- o en el futuro lejano con armas láser y tal, y metiendo bastante humor, porque si no...esa versión de El ejercito de las tinieblas pero con infectados podria ser brutérrima si se hace bien.

5 meses después
AbdelioR

La acabo de ver y me ha encantado, los franceses son la polla cuando quieren. Me ha faltado ver algo más de tripa pero en sí la película está genial.

spoiler
FoxWinterMan

Se deja ver no es nada innovadora pero bueno el unico personaje que mola es el viejo del hacha que esta to trinzao.
Nota 6/10

offstein

Bastante casera pero con algún efecto interesante y con bastantes escenas de palizas y tiros.
Eso sí, la trama creo que no le va a interesar a nadie porque vamos... No hay.
5.5/10

CsNarsil

#20 Left 4 dead

1 mes después
Snapper

Que peli mas mala por dios... No recomiendo verla a nadie, ni a un amante del genero zombie.

11 meses después
darkavm

En España saldrá en dvd el 27 de septiembre.

BasTaRdOrL

Pues la volveremos a ver, la vi en VOSE y me gustó mucho, planteamiento muy interesante y la verdad es que está muy bien hecha. Recomendada.