La Isla - Michael Bay vuelve!

PsYcHoZ

#1 Has probado las pajas? :D!

Am7roK

A mi Ewan me gusta como actor, pues todas las que he visto de él me han gustado, y de Scarlett que decir... sólo verla vestida como va... "awita".

Me llamó la atención la película hace tiempo ya, espero no defraude, aunque como dijo el director es una peli palomitera...

RoBErTiTo

¿De verdad os gusta skarlet?

SpawnSp

#30 Pues lo que tiene que ver con "La Morada del Miedo" es que tanto esa como la de "La Matanza de Texas 2004" las ha producido él (bueno, la productora que se ha creado), pero sólo eso. Ha puesto la pasta.

Las películas que él dirige no tienen nada que ver con las que produce, de eso puedes estar seguro xD

Saludos!! ;)

Juicyhil21

Mi Opinion Bueno pues para empezar tengo que decir que es un PELICULON pero PELICULON, la verdad es que el director vuelve a desmotrar lo bueno que es... me ha encantado , osea impresionante aparte solo x ver a la protagonista rubia merece la pena verla, enserio es MUY MUY MUY BUENA almenos para mi... merece la pena que la vallais a ver

Un Saludo

V

#35 La acabo de ver y no,no lo es.

m0rG

Yo sólo tengo que decir que no sé si habrá sido un éxito o no en recaudación pero con lo que han ganado por publicidad ya tienen financiada la película.Al principio parece interesante por la intriga pero a media película desvelan todo el misterio y se convierte en un persecución-tiros-persecución-bueno se queda con la chica.

PD-La reflexión del Sr.Rosa sobre Dios es lo que ha merecido pagar 5 euros...

V

#37 No mientas cabrón que no has pagado un aurelio.
La película hubiese sido más entretenida si se hubiese quedado McGregor en el puto búnker toda la película divagando con Buscemi.
Que por cierto son 2 horas y pico de persecución ininterrumpida y típica subhistoria de amol rubia-tipoconverruga.
Pero lo que de verdad ha valido la pena ha sido ver el trailer de Sin City para despotricar sobre los putos doblajes,que son,por una vez más,horribles.

m0rG

#38

Lo sé era por enfatizar un poco y dar la impresión de espectador que se ha sentido estafado por momentos (largos ratos diría yo) xD.Pero bueno sólo con ver al Sr.Rosa y las tortas gore +100 ha sido un vale por entrada gratis bien invertido.

PD-Me estás diciendo que con el mismo vale a ver Sin City... ¿no?

V

#39 ¿De que tortas gore+100 hablas?

PD-Y Herbie a tope si se tercia.

m0rG

#40

El asunto de los clavos en cierta extremidad y el fulano de la moto voladora que ha visto de cerca una señal de tráfico... DOLOR

PD-Herbie me conformo con llevarme el cartel a casa,que el de Sin City me temo que está adjudicado :(

aLeX

Se le va un poco la cabeza al director. La escena de la R es demasiado...

Blair

Si eso salen más marcas publicitarias xDDD

Puma, XBOX, Cadillac, Chevrolet, NOKIA...

La peli es entretenida, el montaje cojonudo y dinámico y la dirección a mi parecer, casi perfecta.

Muy buena.

LoRTH

Dios, porque esta tan buena la Scarlett?

Otra pa la lista de alquilar en DVD...

Crus

A mi me ha gustado, es mejor de lo que me esperaba.

Yo lo resumiria en:

  • Ambiente futurista
  • Acción a raudales
  • Tiros, explosiones saltos, persecuiones
  • Escenas y situaciones graciosas

Me ha recordado a otras peliculas como Perseguido, Minority Report, Bad Boys, La Roca,... si os gustaron esos peli esta va por ese rollo.

No ganará ningun Oscar pero entretiene bastante y hace que pases un buen rato.

Eso si, no vayais predispuestos a ver el megapeliculón del año, porque no lo es.

La escena de la R es un poco sobrada si xD

v0rTeX

Esta entretenida , pero :

  • No podia meter a mas tios de Armaggedon ? xD
  • Al principio mola , pero luego no se , demasiada acción , aunque hay algunas ostias que molan xD.

Y :

spoiler
Gn0m4

Que opinion mas curiosa he encontrado por ahi:

"Los primeros 40 minutos se dejan ver, incluso estan bien filmados, con ese tufo a cruce descarado de "La Fuga De Logan", "Coma" y doscientas pelis de sf más, de las que plagia con total descaro

despues se acaba la peli y empieza la montaña rusa, pero ya se sabe una montaña rusa de bay es como el autochoque cutre, osea petardeo, persecución y escenas de acción rodadas con el culo

Y el final de este bodrio, como un anuncio de amena."

Yo todavia no la he ido a ver, pero por todo lo q he leido, se q voy a ver una pelicula normal pero muy entretenida, para un publico palomitero.
Con argumento en los primeros 40 minutos mas q trillado por otras peliculas, y con escenas de accion el resto de lo que queda (como ocurrio con Matrix reload).
Tambien lei q Scarlett tiene en diversos planos aspecto de muñeca con la cara muy redonda (sí, tambien de chica playboy).
Imagino q como soy de esa clase de gente q le gustan, las palomitas, las escenas de acción y las peliculas de Bay, no me defraudara mucho.

Un saludo cordial

Alcanor

Pues la verdad que a mi me ha gustado mucho. Me esperaba menos y ha resultado en un peliculon. El argumento esta bien y, aunque no hay giros sorprendentes, esta bien conducido.

Una buena pelicula, merece la pena verla... aunque sea por Scarlet Johanson xD

RoBErTiTo

Joder, a mi Scarlet solo me gusta cuando sale en algunas peliculas. Cuando la ves "de normal" (galas, entrevistas, etc) parece un puton sin mas xD

JangoBout

THX es infumable. Ida de olla de Lucas que hizo un futuro pero apenas tiene transfondo. El corto es es mucho mejor, ya que la historia es apropiada para eso, unos pocos minutos pero no da más de si.

dRez

la peli esta muy entretenida y como me encantan las pelis futuristas fue un gran punto a su favor...scarlett johanson con ese trajecito... :O
Las escenas de accion estan muy curradas aunque algunas de ellas sean un poco no creibles, y tambien la peli tiene sus puntos graciosos asike yo le daria un 7.

PD- os habeis fijado en la enorme cantidad de PUBLICIDAD SUBLIMINAL?? creo que es la peli con mas publicidad que ehe visto nuncaa!!!
adidas, puma, Xbox y MSN search (descaradas), chevrolet, calvin klein, cadillac, nokia y unas cuantas mas que ahora no me acuerdo...

V

#51 No,ésta es superliminal.

D

Ayer la vi, esta muy wapa pero dura 2 horas y media :o
Le daria un... 7 o asi

PD : al principio me recuerda un poco al hl2 (la ambientacion)

SpawnSp

Bueno, yo ya la he visto también, y es justo lo que me esperaba. Le doy un 8/10 porque el 10/10 es para "La Roca", y el 9/10 es para "Bad Boys II".

Argumento entretenido y acción muuuuy dinámica. Yo no me aburrí en ningún momento, y de eso se trata.

spoiler

En resumen, película muy entretenida y altamente recomendable para los que les gusten las películas de acción sin demasiadas complicaciones argumentales (básicamente todo lo que hace Michael Bay, jejejeje).

Saludos!!! :)

sokomizer

Realmente me ha sorprendido la película.
Esperaba encontrar una película típica de esas de pasar el rato y me ha convencido.
La Isla ofrece 2 horas de entretenimiento puro y duro, diversión, y deja buen sabor de boca.
Si vais a verla no os arrepentiréis, pero os aviso:
NO ESPERÉIS encontrar una película merecedora de 10 Oscar, porque no es una película de ese tipo. Si no os gusta no digáis que los efectos nosequé, que los actores nosecuanto... porque para ver películas buenas no vamos al cine en verano.
Pero encontraréis entretenimiento garantizado, os lo aseguro, aunque muchas escenas sean demasiado exageradas.

JMBaDBoY

Bueno, la película es entretenida y cumple su función de que pases el rato y haya bastante acción, en mi opinión un 8.

spoiler
P

La pelicula me ha resultado un tanto mala. Yo creo que sin ver el final por saber que es de una produccion americana puedes deducir como va a terminar. Los efectos son muy buenos no lo niego, pero lo que es en si la pelicula, el argumento y demás es un tanto insipido, no me cuenta nada nuevo y acaba siendo demasiado larga
¿que quiere trasmitir esta pelicula al publico? esque no hay explicacion alguna xD
Le doy un 5 pelado

B

A los que la habeis visto, una preguntilla semi-spoiler sobre el trailer. El puto trailer desvela bastante cosas, ¿desvela todo?¿queda algo interesante por ver? por que si ya me han contado el final... es como el trailer de "Las Dos Torres", con Gandalf saliendo en el bosque, más vale que me había leído ya el libro 2 ó 3 veces xDD

JMBaDBoY

#58 Si has visto el trailer y sabes el final no te vas a perder nada importante de la trama, quizás pequeños detalles, pero ya sabrás por donde van los tiros.

#49 Pues en mi opinión no es que diga "buah es una moza espectacular", es guapa y eso, pero no sé, tiene algo que me da morbazo XD

B

#59 Es que tiene unos morracos que te pasas, y si sale todo emperifollada acojona. Pero está rato wena.