Bueno bueno. Llevo esperando esta película desde hará tres o cuatro meses, y ahora que se acerca el día, posteo para dar a conocer algunos datos concretos de esta película, tanto buenos como no tan buenos. Advierto que, aunque yo no los considero como tales, ciertas partes de este post podrían considerarse spoilers.
Datos buenos:
- Es Michael Bay. Eso siempre ha sido -para mí- símbolo de entretenimiento seguro. Armageddon, Bad Boys 1 y 2, Pearl Harbor o La Roca deja claro el tipo de películas que hace.
- Comentan que le película contiene una persecución por autopista que supera a la de Bad Boys 2. ¡Ahí es nada!
- Argumento "relativamente" original, aunque lo destripan por completo en el trailer de la película.
- Sale Scarlett Johansson, jejejejejeeee. Por cierto, se dice por ahí que quería salir desnuda en alguna escena, pero Bay le dijo que no para mantener la calificación de 13 años. Es extraño, cuando Bad Boys II creo recordar que era para mayores de 18, de modo que no sé por qué le importa ahora eso xDDD
Datos no tan buenos:
- No es una película producida por Jerry Bruckheimer. Es una lástima, porque el dúo Bruckheimer - Bay siempre ha sido una combinación explosiva. En este caso la producción ha pasado a DreamWorks.
- Lo que ya he comentado del trailer. Por favor! Si hasta sale Steve Buscemi diciendo que si son clones, que si tal y cual!!!! Menuda manera de destrozar el poco argumento interesante que pueda tener esta película.
- Estrepitoso y sorprendente fracaso de taquilla en EEUU. Y yo que creía que a los americanos les gustaba eso de explosiones, tiros y más explosiones, jejejeje. La primera semana de proyección ha recaudado sólo 12 millones de dólares, muuuuy poco para semejante superproducción. Esto puede acarrear repercusiones serias para los que nos gusta el cine "descerebrado" de Bay, dado que las productoras ahora se lo pensarán dos veces antes de darle dinero para hacer sus películas (¿sabíais que tiene pensado hacer "Transformers"? Pues ya veremos en qué queda el asunto después de esto).
Buah, menudo ladrillo xDDD El que se lo lea es que realmente le interesa este tipo de cine (o todo lo contrario, y quiere ponerlo a caldo xDDD).
¿Vosotros qué opinais / esperais de la película? Yo por mi parte espero ver lo que mejor sabe hacer Bay. Es decir, espectáculo en estado puro, jejejeje.
Saludos!!!