'La LEGO película' (2014)

Meiju

yo solo digo una cosa: tooodo es fabulosoooooooo!

maldita sea >_<

spoiler

Es mi humilde opinion:3

3 1 respuesta
C

#91

spoiler
1 respuesta
Meiju

#92 no acabo de entender tu redaccion, has escrito un poco raro xD

darkavm

Estreno de la segunda parte el 26 de mayo de 2017.

6 1 respuesta
Turamb0

Que puta exactitud :O .

C

#94 Ojalá tenga los mismos puntazos. Y espero que le den más protagonismo a Milhouse!

2
frostttt

He ido con mi hermano pequeño a ver la pelicula y me ha gustado bastante. Mucha risa "absurda" pero he pasado un muy buen rato.

Ethanh4nt

Uff vengo de verla... una sensación extraña viendola, a ratos me entretenia a ratos me parecia demasiado pesada. Creo que esta peli estará muy bien para aquellos que hayan tenido una infancia marcada por lego. Viendo comentarios pensaba que me reiria, igual es que iba con una idea que no era la correcta, como mucho alguna sonrisilla. No pagaria por verla en el cine pero si que se deja ver.

1 respuesta
lafundo

#98 Lo principal de esta pelicula es ver a los legos moviendose.

Los que tuvimos y tenemos muchos legos, seguramente la disfrutaremos mejor.

En la pelicula faltaba un lego de Legolas.

15 días después
Nokhi

me encanta la voz del Batman japones

1
raganock

Yo os dejo las tomas falsas:

Con ganas de que hagan una segunda parte con el mismo nivelazo de humor absurdo y más personajes todavía.

8 días después
kraqen

La película ha estado genial. Demasiados puns malillos, pero al cabo de un rato es lo que le da ese toque a la película.

14 días después
Salinger

¿Confirmamos que es la mejor película de la historia? Sí, confirmamos.
Bueno, no es El Padrino... pero ahí ahí, codo con codo.

Me fui a verla el día del espectador y estaba solo en la sala; día del espectador ¿qué niño va al cine el lunes a las 4?. Nada que no se espere de la película: coñas malísimas, efectos de sonidos a lo benny hill, un argumento de "dice la profecía que el elegido vendrá"... No me ha parecido mala, yo no esperaba otra cosa. Y he disfrutado como un cochino.

Tengo ganas de volver a verla.

spoiler
raganock

Con la fortuna que han amasado se veía venir:

Warner Bros. Pictures ha fijado oficialmente una fecha de lanzamiento para la secuela aún sin título: 26 de mayo de 2017. No hay más datos disponibles todavía, por lo que no se sabe sobre que tratará la secuela, pero Stern y Michelle Morgan proporcionarán el guión.

http://www.noescinetodoloquereluce.com/2014/02/ya-hay-fecha-de-estreno-para-la-secuela.html

Y yo encantadísimo... :D

1
1 mes después
KuS

Mala no, malísima. Incluso malísima es quedarse corto.

14 días después
Dante88

Muy divertida y mucha nostalgia.

Eso sí creo que he cometido un error al verla en V.O. hablan muy rápido, lo mejor de la peli son los detalles y las animaciones y si estas muy pendiente de los subtitulos pues igual te pierdes algo. Además que el doblaje castellano seguro que tendrá sus puntazos también.

Con Batman te descojonas xD

Jotauvece

A mi me ha parecido muy divertida, tiene sus momentos. 7/10

charlesmarri

La acabo de ver y me ha encantado. Si en la segunda meten más licencias y saben jugar con ellas, puede salir algo grandioso.

Tritoman

Mientras sigan metiendo gags y cameos guapos a mi me cautivan jaja

7 días después
altorete

Me ha encantado.

spoiler
14 días después
Scerin

Me ha gustado, me he partido cuando

spoiler
2 meses después
bammargera

La vi ayer por primera vez estando fumadísimo y mi cabeza estaba como

25 días después
darkavm

En marcha película en solitario de Batman http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/lego-batman-spinoff-movie-works-738631

Alastor88

Malísima.

23 días después
-OnE-

Me he decidido a verla por fin y me he partido muchísimo. Qué comedia tan fresca y cómo me gusta Chris Pratt, la verdad es que entre ésta y Guardians of the Galaxy el tío ha sabido explotar su nicho a la perfección. No se me ocurre nadie con más carisma.

La peli es ingeniosa y con millones de guiños a otras películas y demás historias. Divertidísima.

2
MaPaCHe

Sólo hay que ver los dos últimos comentarios para ver que en MV no hay término medio xD

2
1 mes después
Turamb0

Por fin la he visto.

Muy chula la verdad. Te deja un poco raro porque el tono va variando mucho y a veces se pasan de infantiles, pero bueno, tampoco es para tanto. 7/10, puede que la vea de nuevo en un mesecico, y en inglés xD.

spoiler
1 mes después
-OnE-