Hola queria saber cuala es la mejor pelicula del año,2003-
Las mias son:
--> El señor de los anillos,1,2 i la 3 seguro
--> Matrix,1,2,3
--> i una que no me acuerdo.
poner cualas son vuetras favoritas salu2!
Hola queria saber cuala es la mejor pelicula del año,2003-
Las mias son:
--> El señor de los anillos,1,2 i la 3 seguro
--> Matrix,1,2,3
--> i una que no me acuerdo.
poner cualas son vuetras favoritas salu2!
tio la que vi el otro viernes en el plus, joderrr q wapa q estaba, eso si, duré poco viendola xq me jarté pronto
e spy no me jodas q la has visto en español?????
(eso si, no cuentes nada)
PD: por las imagenes hiede cierto tufillo a lo angeles de charlie... espero ekivocarme...
la he visto en ingles y creeme, no tiene nada que ver con los angeles de charlie. no te equivoques xDD
tarantino 100%
Por ahora, y estrenadas en España (spybreak killbill no vale xd, si no tb taría Last samurai),
la mejor sin duda Buscando a nemo, aunque todos sabemos que dentro de 7 dias se estrena el fin de una peli ansiada por muchos ^.
No es por mal, ni por joder el buen rollo y tal; pero no está en el buen foro :S
Dentro de 7 días espero que me den una alegría con El Retorno del Rey, porque como sea como Las Dos Torres, será una patraña...
#10, por favor, cambia de camello q t esta pasando mierda. Respeto tu opinión, xo creo q eres de los muy muy muy pero q muy pocos que opinan asi.
La de Bad Boys2 ami m parecio la risa padre, y Buscando a Nemo tb sta d la otia...
Respecto a lo español: Dias d futbol powah!!! xD
si no te ha gustado por el hecho de que faltan cosas, edicion extenddia + retorno del rey solucionara tu problema
Dentro de una semana la tienes y Días de Fútbol como ha dicho uno en español.
P.D: Matrix??? En serio? Será por efectos, que así argumento a simple vista mucha tontería camuflada de filosofía.
"Mejor película del año 2003"
Matrix 1 y 2
Señor de los Anillos 1 y 2
No sabía que sacaran una trilogía en un solo año
Para mí, Noviembre de Achero Mañas, sin ninguna duda. También diría Crueldad Intolerable de los hermanos Coen, pero es que soy un incondicional suyo.
Ami la d crueldad intolerable m parecio mazo toston tio xDD eso si, t despertabas n cuanto veias a la Señora Catherine xDD
pa mi hmm 2 sin duda me an marcao
1ª Mistyc River ( mola mazo )
2ª Cuarta Planta ( merece la pena verla )
y weno la de Nemo roooooooooooooolz
sabemos de cine .....
veamos , si lo que queremos decir es "Pelicula mas taquillera , con mas efectos especiales , etc etc " pues claramente Matrix , el Señor de los Anillos , y demas . Si entendemos por pelicula , aquella en la cual encontramos un guion , escenografia , fotografía , etc etc etc , eso , es otra cosa ya nos aproximamos al tema del post . Si realmente me tuvieran que dar a elejir entre ESDL o por ejemplo Love Actually , elegiria la 2 no se , si entendeis el cine como yo lo entiendo si no ..... sn0
la d hero tiene una ambientacion cojonuda, sobretodo en el primer combate contra viento (creo q se llama asi)
Matrix Revolutions
El Retorno del Rey
Buscando a Nemo
Y porke no han estrenao aki Gothika ke si no....... ^^
Las películas que han marcado este año y han tenido más espectación han sido y son Matrix y El Señor de los Anillos.
*No digo que sean las mejores...
Mejores:
Slam (risas) The Ring (terror) X-Men (acción)
x-men esta currada la verdad.. para mi que me he tragado los comics, no me han defraudado , y al mismo tiempo si no sabias nada de nada tb gusta, digamos que esta hecha un 50% para freaks y un 50% para el publico de accion, la de kill bill boh !! tarantino version gore tengo unas ganas de spoilear !!!! ------> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=76894 <----- , el retorno del rey tb nos hara hablar y con la de matrix.... muy guapa, pero... le sigue faltando algo, nose, se les fue la olla con esto de ganar pasta creo yo