#199 Me ha hecho gracia la verdad jajaj
Te devuelvo otro.
#200 Claro porque los del otro bando no se juntan en un momento un montón para liarla, no se ha visto nunca. En fin
Si os dais cuenta, en ningun momento niego nada de lo que decis, simplemente digo que no son los unicos que lo hacen. Y que los otros no son unos santos.
Pero bueno, me vais a salir justificando todo.
#201 Lo que digo desde el principio, es que la peli pone a unos de buenos y a otros de malo, cuando los extremos se tocan. Que unos tienen unos ideales mejores que los otros vale, pero si actuan igual, es decir, dando palizas a todo el que no piensa como ellos, para mi son lo mismo. En España detienen grupos de derecha porque forma parte de su ideologia juntarse y formar asociaciones de retrasados, ademas de ser viejos y no controlar el internet.
Te puedes meter en cualquier foro o pagina en internet y ver grupos de "Muerte a la derecha" y demas, y cosas radicales que fomentan juntarse para liarla.
Lo de penas irrisorias antes, ahora como he repetido, a la minima duda de delito de odio te la lian. Eso si, indultos para los del otro bando y apartarse si hay grupos ideologicos que no son de derechas liandola. Han cambiado las cosas, y gracias a esta peli y posterior tertulia , intentan que se crea que es como hace 20 años.