La novia cadaver

Crus

Ayer vi la nueva pelicula de Tim Burton en Kinepolis (Que por cierto era la unica sala llena de todo el cine mientras que de la nueva peli de El Zorro habia 4 salas enormes y casi completamente vacias :|)

Tiene cosas muy buenas y muy graciosas, pero no es una peli de humor, es una peli de Tim Burton, muy de Tim Burton para que nos entendamos, con sus tipicos personajes de Tim Burton y todo lo demás.

La peli no esta mal pero se me hizo muy corta y no porque sea muy muy amena sino porque dura 70-80 minutos aproxidamente. Al terminar la pelicula nadie se iba del cine, era como si pensaramos "coño que pronto ha acabado esto, aun no queremos irnos xD"

Le doy un 6/10, si hubiera sido mas larga le daría un 7 o un 8

LaUritHa

esa peli la kiero ver yo... debe de estar mu bien

-

Xk sea más larga o corta la puntuarías mejor?

...

Am7roK

Pero es muy royo "Pesadilla antes de navidad"? porque no me gustó demasiado... y en tal caso ni iría a verla.

EvIS

yo tb la fui a ver ayer, y me gustó bastante/muxo xD y tienes razon... en mi sala habia mu poca gente y n la del zorro, to petao -_- psee xD y n cuanto a lo de la duracion.. hombre, si, es cortita pero yo creo q esta bn como esta.. la historia tp daba pa mucho mas..

D10X

Es de lo mas flojo de Tim Burton.

v0rTeX

Esta entrenida pero no se , no tiene mucho , una historia bonita y una muy buena animacion.

St3in3R

#6 el ha dicho too lo contrario ke tu respecto a las salas T____T

PD: me la perdi en el festival de sitges, tengo ke ir a verla :3

locomix666

no creo k sea tan buena como pesadilla antes de navidad

EvIS

#9 ahhh fijo xDD esq lei mal :P

Darth

Le faltan 20 minutos más como mínimo y "otro" final.
Tener en cuenta que rodaban a 5 segundos por día (son todo figuritas).

Aun así, la peli se puede ver.

EvIS

hombre nose, yo creo q si qereis q la peli dure mas entonces habria que cambiar la historia entera... porq para mi esa historia n da mas de si (la verdad esq no es una historia muy currada, es mas x la imagen, rollos tipicos de burton q tan bn y tal...) pero ampliar la historia... nose, m rallaria demas creo

Crus

#3

Deja muy mal sabor de boca cuando llevas apenas una hora y poco de pelicula y vez que aparecen los creditos.

D

muy pocas cosas salvo yo de tim burton. no me gusta nada

Kaiz

#14 Es lo que tienen los cuentos, q suelen ser cortos, y mas uno tan simple como este, si le quitas las canciones chungas que tiene, se te quedaria en 50 min casi...
Es bueno pq es bonita la historia, pero no deja de ser un cuento.

Darth

6 eurazos que cuesta el puto cine.

SniPy

#17 ke caro esta el cine no? aqui cuesta 3, o 5 :S

UnLiMiTeD

#15 k triste debe de ser tu vida....

agus_BS

esa pelicula a verla. director Tim burton tiene que ser excepcional

D

"Pesadilla de navidad" era la ostia,anda que no la vi de pequeño de veces....
Haber qué tal está la película..

Oritobea

merece la pena verla? yo es soy seguidora de burton,pero tenia miedo de encontrarme una chorrada (aunke no es el estilo de burton)

k0l3kup

yo e ido hoy a verla y se me a exo corta raro en mi por k en el cine siempre suelo mirar cuanto falta pa k acaben ami me a gustado bastante y se nota k es de tim burton su estilo su historia todo...muy buena

Strangelove

La película esta hecha a base de un humor negro, pero de una calidad extraordinaria. La manera de enfocar los personajes vivos y muertos, y la forma de satirizar a la sociedad de la época, la hacen bastante entretenida y muy recomendable en estas fechas.

namidettje

pos yo la verdad restandole los primeros 10 minutos (no habia acabado de "meterme" en la pelicula por asi decirlo) me dejo bastante buen sabor de boca , pero ni de lejos lo mejor de burton ;,(

Sn0oZe

Pues a mi me ha gustado mucho, yo os la recomiendo a todos ;)

s0Lid

Por lo visto es un plágio de un antiguo cuento Ruso, por lo visto hicieron una versión hará unos pocos años y es que es exactamente igual a la película de Tim Burton, de hecho lo han denunciado

Spybreak

#27 no es un plagio de un cuento ruso, es una adaptacion de una leyenda popular rusa. Y sobre la otra version, habria que verlo, pero lo dudo muchisimo.

Ashewon

Tiene buena pinta, yo iré a verla.

Badwyn

A mi me ha gustado mucho, nose no me suelen llamar la atencion las pelis de Tim Burton pero esta entretenida.

Usuarios habituales