A todos los que deciis que tito Mel no se merece ese dinero, ¿para qué vais a verla al cine? Como dicen por arriba, cuando lo hagais vosotros, ya me contareis, y me deais una parte a mi.
Si, vale, todo es marketing y cosas de esas, pero en este mundo de borregos vivimos y no creo que cambie durante bastante tiempo. Yo mientras, trato de no ser un borrego, aunque hay veces que no lo consigo.
Sobre la película, pues que no pienso ir a verla. Como he dicho arriba, no soy un borrego, y voy a ver las películas que me interesan. Esta, desde luego que no me interesa, porque creo que es una tontería de película.
Sobre lo de la Biblia, si ocurrió como pone en ella, pues que quereis que os diga, que creo en mi mismo . Puede que ocurriera así, puede que no. Cuando me curre una máquina del tiempo, vuelvo atrás y os lo cuento.
Sobre que si eran muy sádicos, pues lo de antes, puede que si, puede que no.
Lo que está claro es que la Iglesia es el mayor negocio del mundo, aunque no se si se basa en cosas reales o no (me parece que no, pero bueno ).
Sobre si es antijudía. Lo voy a decir bien claro: "Me cago en los putos judíos". Que si, que vale, que siempre han sido un pueblo oprimido, que si tal, que si cual, pero es que siempre están en todos lados y quieren hacer lo que a ellos les salga de las pelotas. Ahora mismo viene un director de cine que sea judío, tipo Spielberg por ejemplo, rueda una película sobre la vida de los judíos en la que pone a los cristianos a parir. Y nadie le dice nada. En cambio, ahora que los ponen a ellos, en seguida se tiran al cuello. *
Pero ahora no dicen nada de que el otro día le metieron un tiro en la cabeza a un niño en Palestina, por asomar la cabeza por la ventana. O que hace un tiempo (meses o años), a un terrorista que se había refugiado en una casa que había encontrado abierta, como los de la casa no querían que encontraran al tipo, pues lo tenían escondido pora ahí. ¿Que hizo el ejército israelí? Que salga el que quiera que esa casa la echamos abajo. Y la echaron abajo con el tipo dentro. No me jodas que eso no es de sádicos. Y así otras muchas.**
Otra que me estoy acordando ahora, y porque lo he hablado esta mañana con unos compañeros de la facultad. ¿Por qué Israel tiene que participar en las competiciones europeas? ¿A caso Israel está en Europa? No, pues que se vaya a jugar partidos de fútbol con los egipcios/sirios/palestinos/etc que tienen alrededor, a ver como les reciben. ¿Por qué siempre han vivido dispersos, y han sido repudiados por el resto de la sociedad? Mira que cosa, los australianos (los aborígenes no, los otros, los blancos), son descendientes de los prisiones y condenados ingleses, que para no meterlos en la cárcel, los enviaban allí. ¿Por qué no juega Australia también con nosotros? ¿O EEUU, que es más de lo mismo?
Por último, lo de si Jesús era un ladrón/bandido lo que fuera. Lo mismo de antes, puede que si, puede que no. Lo que está claro es que era un judío de una secta/tribu, de la que ahora no recuerdo el nombre . Y sobre si creeros lo de la Biblia, pues lo que querais
*A mi, la verdad es que me da igual que alguien sea judío, católico, protestante, musulmán, hindú, budista, futbolista, baloncestitsta, tenista, del madrid, del barça, linuxero, windowsero, intelero, aemedero, que lo que le salga de las pelotas, lo que me molesta es que alguien se crea dios (y nunca mejor dicho), por ser de un grupo de esos.
** Diferenciemos entre judíos radicales por la patria querida, al igual que con los israelíes, de los judíos/israelíes normalitos, y lo mismo de los palestinos.