Tras leer el thread de Islandia, se me a ocurrido una gilipollez tremenda, la cosa es intentar hacer el guión mas friki jamás escrito, Los que os aburráis o simplemente queráis participar, quiero leer vuestros guiones chorra, y si queréis poner algo en serio, pos también.
Mi idea era que unos pavos van a Islandia, que al no haber casi seguridad, pueden ir y prácticamente conquistar la isla, pero cuando llegan se encuentran la isla desierta. Hasta que descubren que lo que pasa es lo mismo que en Alien 2, todos han sido secuestrados por los aliens y usados de incubadoras humanas, por supuesto, tiros 1000 gore por todas partes, y de banda sonora death metal a piñón.
Por supuesto aparecerán predators también a saco petando aliens y humanos por igual, y será una puta carnicería, los pocos humanos que sobreviven consiguen huir pero se encuentran al rato atrapados en un cubo donde hay mazo de trampas y cosas raras, y amas esta petado de peña con el pecho reventado, y hay face hugers por todos lados.
Consiguen salir del cubo, y a la salida se encuentran a Ali G con su buga y 2 sudakas wenorras, que los guían hasta el ultimo núcleo de resistencia de Islandia, que es una reproducción de un suburbio neoyorkino, con tope de gangstars, putas, droja por las calles y tal, la peña es tan tan tan chunga, que ni los aliens ni los predators tienen huevos a entrar.
La peli acaba con tiroteos a lo matrix entre bandas de raperos, gore, gore, muchísimo gore, se ve a Edward Norton saltando de cabeza en cabeza de negros, y gritando SIEG HEIL, una banda de surfistas nazis, negros albinos entran en acción también, y tras descubrir la maquina del tiempo secreta, vuelven a escocia hace nose cuantos años, donde William Wallace y su ejercito se pegan de hostias contra los raperos, negros albinos, surfistas nazis, y edward norton.
Entonces hay un fallo en el espacio tiempo y empiezan a caer motores de avión en todas las casas del mundo, los estados unidos lo interpretan como un ataque comunista y lanzan sus misiles, con lo que se desencadena una brutal guerra nuclear que acaba este y todos los universos paralelos.
Añadir que todo esto en tan solo 90 – 100 minutos de película.
FIN