La sirenita (2023)

k0yi

#599 no me gusta tu comentario, facha.

Y así.

quickkk

#454 jajajaajjaaj es vergonzoso

pero más vergonzoso es ver a los sojas habituales del foro haciendo malabares para defender su ideología política

menuda penita

GR33N

Vuelvo a preguntar lo mismo que pregunté en el hilo de Lightyear.

Habiendo visto el recibimiento que ha tenido su atrevida apuesta. ¿Volverían a hacerlo si pudieran volver atrás?

1 respuesta
Dawidh

Cada día da más pereza entrar al foro, da igual el juego/peli/serie que te interese, todos los hilos acaban convertidos en la misma mierda política.

Que pesadilla.

Vivimos en un mundo lleno de personas diferentes, de ideologías diferentes, colores diferentes, sexualidades diferentes, etc

Que todo eso ahora se plasme en el cine, tv y videojuegos es lo normal.

Si os pensáis que a un niño prqueño en pleno 2023 le importa una mierda si la sirenita es negra o blanca, estás muy jodidos de la cabeza. Lo que quiere es disfrutar la historia y las canciones de la peli.

Asumid que es totalmente sano, que los niños de hoy en día desde pequeños crezcan viendo con normalidad que todo tipo de personas, etnias, creencias y orientaciones sexuales coexisten con respeto.

Ya hay que estar amargado para que te importe si la sirenita es blanca y con el pelo rojo o negra y con el pelo castaño. No me jodas. Que tenemos todos pelos en los huevos.

Además el target de esta peli ni si quiera sois vosotros, son vuestros hijos.

7 4 respuestas
Kalgator

#604 Que creen nuevos personajes y no toquen a los antiguos vaya.

Eso de que no nos quejamos de que sean del color que sea, si no de que los modifiquen, a unos ya existentes

Te imaginas a Mulan negra?, ah no, esa no la tocaron ni la tocarán por que como ya es asiatica, pues bien está.

Que creen un live action de tiana y el sapo, que para eso es una princesa disney negra desde su creación, o directamente que hagan otras nuevas.

2 respuestas
Decade

#604 A la gente tampoco le importa una mierda si tal o cual es negro o blanco, les molesta que no sea un 1:1 de la película de animación.

De hecho uno de los motivos por los que Mulán fue criticada es por no incluir ni a Mushu, y sobretodo por no ser un musical.

Si ahora en el live-action de Hércules te ponen a Christina Aguilera y a Celine Dion como alguna de las Musas también les caería mierda por la misma gente.

DevilJin

#605 y luego en el post de The sandman diciendo que hay muchos personajes lgtb y en lightyear que es nueva diciendo que hay personajes lgtb

1 respuesta
Dawidh

#605 pero si son sus personajes, que se los follen como quieran. A un niño le da totalmente igual, céeme.

1 respuesta
xPipOx

No entiendo que no puedas criticar que no se intente ser lo más fiel posible a lo que se basa X peli/serie.

Ahí tienes a Cobra Kai, full feels y es uno de sus puntos fuertes si no estuvieran el elenco principal no sería ni 1/4 parte de lo que es, ah y también tiene latinos, negros, etc y no pasa nada.

Pero vamos si ya de por si los Live Action suelen ser una basura pues más motivos para que este lo sea.

GR33N

#604 ¿Y qué coño esperabas?, cogen un personaje querido y amado en nuestra infancia y lo destrozan. ¿Pretendes que lo ignoremos?

No seas hipócrita anda...

3 respuestas
Dawidh

#610 joder en serio, igual esta noche no duermo porq la sirenita es negra.

Para mi no destroza absolutamente nada, es una peli para ver con tus hijos/sobrinos y que disfruten.

Además como sabéis que la han destrozado si no la hemos visto todavía?

Siempre tienes la de dibujos si esta te parece mala.

2 respuestas
GR33N

#611 Que vale tio, me parece perfecto que te de igual, disfruta la película y cualquier cosa que te echen. Pero respeta a los que no piensan como tú, ¿o qué?

Qué pesados sois coño.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#610
¿El destrozo en Lightyear fue de tremenda mierda de película en general o de una escena de pocos segundos con 0 peso en la trama por lo que se armó la de dios?

1 respuesta
xPipOx

#611 ¿Vamos que una peli de niños no puede ser criticada por un adulto porque no es su target? xD

Ya destrozaron la Sirenita con el doblaje español que nos metieron, el cual es bastante peor que el latino original. Pero bueno entiendo que como en este caso es al revés no se me podrá tachar de nada.

GR33N

#613 por la escena de marras metida con calzador que no aporta nada a la narrativa general.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#615
4 segundos sobre 1h 40m destrozan una película. Tiene sentido, si.

1 respuesta
ArThoiD

No la vere ni de coña, como ya han dicho el CGI es horrible, la eleccion del cast no parece que vaya a ser consecuente en las relaciones padre-hija y sus respectivas razas, parte de la historia no tendra ni sentido y habra que ver cómo la adaptan, sensacion de estar bajo el agua nula....

Casi todo mal macho.

GR33N

#616 No tiene sentido ninguno, pero es lo que hay, has hecho una apuesta arriesgada, te podía salir bien o te podía salir mal. Te salió mal, pues a pagar.

No tiene más.

Ya verás como en la siguiente no se la vuelven a jugar xD

1 respuesta
Dawidh

#612 pesado eres tu.

Yo veré la peli y si me gusta bien y si no, tamb.

No me afecta en nada. Si la peli está chula genial y si es una moerda, pues bueno, tengo la antigua.

Estar en todos los hilos de cine, tv y juegos, llorando porq ahora un prota es negro o hay gays, eso no es de pesados, que va.

1 respuesta
GR33N

#619 Estupendo, que la disfrutes.

BuLLeT_AZ

#618
Han ingresado más que el presupuesto a pesar de la campañita y el ban en varios países Xd

3 respuestas
Kalgator

#607 No sabía que ser negro es lgtb, y ni de lightyear ni de the sandmand me he quejado yo, si no revisa los post y me cuentas

#608 Ah claro, pero cuando se estampen que no digan por que facha-racista, yo como consumidor también tengo derecho a quejarme de lo que hagan, no?

#621 Y no han recaudado lo esperado y las acciones de la compañia bajaron, eso no lo cuentas, no?

1 respuesta
ArThoiD

#621 para una peli tocha quedarse even es un ostiazo de campeonato.

GR33N

#621 Han recaudado 226M de 200 que costó. Eso es un fracaso en mayúsculas, espero no tener que explicarte el por qué.

1 respuesta
DevilJin

#622 te estaba poniendo un ejemplo similar con la misma respuesta que tú has puesto pero en el caso lgtb, no que lo hayas puesto tu

Las acciones de todas las compañías han bajado , Google no ha estrenado lightyear y también ha bajado

1 respuesta
D10X

#610 Pero de q hablas, q a Sebastián no lo han tocado.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Vuelvo a insistir, even aún con el ban en varios países y la campañita de que los niños se iban a volver homos. Por una escena de breves segundos, irrelevante para la trama y por la que hubo turra. Sin olvidar que era una película por la que no había ningún interés especial. Ojalá todos los fracasos así

Kalgator

#625 Cuando en la ronda de accionistas dices a tus accionistas "Vamos a recaudar X con esta pelicula", y tu no llegas a esa meta, tus acciones bajan por no cumplirlas, ya que muchos accionistas venden, otro tema es que esté casi todo en recesión y la bolsa esté bajando

1 respuesta
GR33N

#626 bueno, no lo sabemos, pueden poner un calamar en lugar de un cangrejo.

elsonyer

#599 el racismo consiste en cuantos comentarios escribas.

Si escribes 1 comentario eres ligeramente racista, si escribes 5 y has pasado de 4. Entonces eres racista de cojones

Como narices queréis que os tomemos en serio?

1 respuesta