La sirenita (2023)

JackDaniels

Al final, si las empresas no se cansan de hacer estas cosas y de que no las vea ni su puta madre, pues para ellas hacen.

Luego fracasan y la culpa es de los que no compramos productos que sirven a una agenda tan patética.

Curioso que luego resulta que películas como Pantera Negra son un éxito de público. No se entiende si la gente es tan racista/machista/Alt-right.

2
k4rstico

#570 Aunque tienes razón en que la original se mantiene.

Las otras adaptaciones son de la obra original mientras que esta es una de la obra de Disney que es a la que él se refiere.

1 respuesta
LadyTenTen

#572 Disney hizo una secuela de la Sirenita y una serie de televisión, ambos productos fueron una basura.
¿Le importo a alguien? No, se ignoraron porque no afectan a la calidad de la película original.

Ahora hacen un live-action que apesta a truño desde el principio pero, en vez de dejarlo pasar como en los ejemplos anteriores, se llora por las esquinas.
Es muy surrealista todo xD

2 1 respuesta
L

#573 Aun no entendeis los que lo defendeis, como si ponen un nepali trans como sirenita. El problema viene que lo implementan por una única razón, y es la corriente woke que inunda USA. Si hubiesen sacado esta misma pelucula hace 20 años, no hubiese pasado nada de nada. A ver si os vais enterando. Que esto cansa.

1 respuesta
LadyTenTen

#574 Y hace 20 años la moda era poner banderitas norteamericanas cada 2 minutos y que el resto del planeta fuésemos agujeros tercermundistas con comunistas, terroristas, narcos o todo a la vez... y la gente no estaba tan acelerada.
¿Sabes por qué? Porque como consumidores tenían el poder de elegir gastar su dinero y tiempo, igual que ahora.

En Japón están de moda los isekai, cada temporada de anime ofrece al menos 5, no me gustan y son una respuesta directa a cierto problema social que tienen.
¿Nos ves acampando en los hilos de isekais a llorar todas las semanas? No, porque es ridículo. Pues con esto igual, vive y deja las adaptaciones mediocres morir.

8 1 respuesta
L

#575 El que no se consuela es porque no quiere.

1
D

#533

#543 la empresa hace lo que quiere, y cuando la gente muestra su descontento ejerciendo su propia libertad, se les censura o se les cataloga de algún -ismo.

Y lo que tiene más gracia, los izquierdistas defendiendo a la empresa privada xD

3
ArcheR

#556 Madre mía, que si tienes 30-40 años ya te la debe pelar todo, flipa Maria Luisa xDD

Ahora sabemos quién ha moderado probablemente la mayoría, si no todos, los mensajes últimamente.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Alien_crrpt

Yo película que sea forzada por modas de meter, negros, gays, trans, feminazis, marimachos, etc. No la veo.

Ahora bien uno de mis actores favoritos ha sido Will Smith. Y el de mucha gente.

Pero si la película de dibujos era una protagonista blanca pues pones un mujer que se le parezca no ha una mujer negra.

Que culpa tenemos nosotros que Disney era machista, racista, etc. Y ahora quieren lavar su imagen. Que hagan más películas originales ya sea de dibujos o no. Pero no jodas las originales.

Como meter ese discurso feminista en Aladin que mato la película.

elsonyer

Edit

B

aun sigue la llorera con lo mismo tras años?

2 comentarios moderados
D10X

#584 Yo no vi tanta movida cuando cascaron un Nick Fury negro, pero claro, no estaba de moda q todo fuese woke.

Si la película es una mierda, la taquilla les pondrá en su sitio, no tiene mas.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#585
O con Mace Windu mismo.

1
PJay

#556

#556darkavm:

Es una película de Disney para niños y vosotros tenéis 30-40 años y deberíais estar preocupados por la factura de la luz, no llorando por las redes sociales.

Mantente mediocre

Mendiola

Todas las películas y series de hoy en día tienen que llevar los mismos ingredientes.

Antes de que salgan ya sabes el resultado del casting, y las dosis de supuesta realidad que te van a meter en el guión, ya sean de fantasía, históricas o de cualquier otra índole.

kroaton

Yo entiendo lo de la libertad creativa, que si es una adaptación, los que justifican que una sirena es más lógico así, o los vídeos de niñas de piel oscura supercontentas con esta decisión, etc.... pero yo creo que el problema que tenemos es que si Disney hace SU Live Action... en nuestra mente queremos un Live Action de la película clásica de ellos.

Quiero decir, si en lugar de este Pinocho nuevo:

Hubiera sido este:

Yo, al menos, hubiera tenido la misma queja.

Que no quiere decir que el segundo sea una mierda, o que odie la madera sin tratar; será incluso más fiel al original, pero para eso el segundo es "Pinocho de Guillermo del Toro de Netflix", y no es el de Disney. De los de Disney normalmente se espera que sea el Live Action de SU película clásica.

Si me haces "La dama y el vagabundo" y me pones a ella de Caniche, en lugar de un Cocker Spaniel, me voy a quejar igualmente.

¿Que es cierto que entonces si adaptan todas sus películas no va a seguir ninguna inclusiva porque las clásicas todas pecaban de lo mismo? Pues sí, ese es el problema, que choca el pensamiento de "déjala como estaba la clásica" con "cámbiala para hacerla más moderna/inclusiva".

Luego viene la segunda parte, que es cuando hacen exactamente la misma película en Live-Action, que es lo que queremos, y nos quejamos porque no han aportado nada nuevo y es un calco a la original :rofl:

GR33N

Ya se cansarán de hacer mierda. La pregunta es cuándo.

1 respuesta
1 comentario moderado
elsonyer

#590 es necesario que hayan mods en este foro como tu en la epoca del subforo de videos

1 respuesta
Erethron

Hola? Puedo hablar? O hablo sólo como quieren que hable?

Libertad de expresión y tal XD. Si estuviera insultando a alguien, pues vale, pero que me señale el mod el motivo de que se me censuren mis comentarios.

Es que flipo tío, ni opinar del casting de una película.

2 1 respuesta
challenger

#531 I'm totally in!

Edit: #593 creo que por poner sirenig....

1 respuesta
GR33N

#592 Imposible, no me podrían comprar.

Erethron

#594 Y me censuran el tocho post por una palabra?

La censura del siglo XXI. Ni iba con desprecio ni con ánimo de insultar.

Tiene tela. No digas Voldemort a ver si te van a encarcelar.

tirutu

Buen momento para recordar esta cita:

Cuanto más se aleje una sociedad de la verdad, más odiará a quienes la hablan.
-George Orwell

3
Kalgator
#585D10X:

la taquilla les pondrá en su sitio

y dirán que los consumidores somos racistas, como están haciendo ahora xddddd

1 respuesta
Bexk

Con el coñazo que estáis dando, si, sois racistas de cojones.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#598
Los esfuerzos con Lightyear fueron grandes y aún así se ha quedado even en gasto - ingreso...