La sirenita (2023)

1 comentario moderado
DevilJin

#777 voy a poner a la montaña de juego de tronos

3 comentarios moderados
G

Yo no sé por qué perdéis el tiempo aquí discutiendo. Es fácil:

Si a la gente no le gusta el producto, no lo consumirá, y Disney a la próxima pensará con el bolsillo, no con la agenda. Tal y como están haciendo Netflix y HBO desde el año pasado de nuevo.

Si a la gente le gusta el producto, entonces continuarán haciéndolo.

Si a vosotros os gusta, consumidlo, si no, no.

Ale, un saludo.

3 3 respuestas
MaPaCHe

#786 De acuerdo en todo eso pero es más fácil llorar en internet por el color de la piel de un actor y quedar regulinchi

Dawidh

#786 podemos cerrar el hilo.

B

No todo es discutir. Mirad el otro lado.

2 respuestas
MaPaCHe

#789 "She is like me"

Eso le dolerá a mucha gente, a mí me crea ternura la verdad.

1 1 respuesta
B

#790 Es que si ver a esos niños contentos de verse reflejados en la tele le sigue generando odio a alguien, que se lo haga mirar...

2 2 respuestas
B

#791 Se pueden sentir representados con personajes nuevos sin quitarle personajes a los blancos, ya que os importa tanto el color.

1 respuesta
MaPaCHe

#791 Pues paséate páginas atrás para ver el odio que rezuman algunos por tonterías así.

B

#792 ¿Y qué más da qué color tenga un personaje de ficción? ¿No es más bonito que se puedan sentir representados todos los niños/adolescentes de manera más equitativa que hasta ahora?
¿En qué afecta que la sirenita sea negra, blanca o china, si la historia va de otra cosa totalmente diferente? ¿A quién le molesta y por qué?

La gente necesita tener problemas de verdad en su vida para dejar de dedicarle berrinches a paridas que para un adulto equilibrado no tienen ninguna importancia.

4 1 respuesta
B

#794 porque para que las niñas negras se sientan representadas tenemos que decirles a las niñas blancas que la sirenita ya no es como ellas? Porque no pueden crear personajes nuevos y así todos tendrán representación? Lo digo, os importa el color, pero solo uno.

1 1 respuesta
B

#795 Me importan todos los colores y que todo el mundo se sienta incluido en este planeta.

1 2 respuestas
MaPaCHe

#796 Es una cuenta clon/troll. Ni lo intentes.

3
B

#796 Por qué? Si estoy usando vuestros mismo argumentos pero dándole importancia a las niñas blancas en vez de a las negras.

Dawidh

“Pero tio como pueden destrozar las vidas de las personas que vemos pelis de disney así? Si quieren meter protagonistas negros, que se inventen nuevas historias”

Mmmmm, qué mas da? Es mucho más potente normalizar que cualquier princesa disney, podría ser del color que fuera, negra, blanca, asiática… eso es lo mejor que le puedes transmitir a un niño. Que no importa el color, que somos todos iguales.

Que haya gente con pelos en los huevos llorando por esto en 2022 es bastante mofe.

Pero bueno, entiendo que esto es mediavida. Algunas veces se me olvida que mediavida y twitter no son reflejo de la sociedad. Solo son lugares donde pequeñas minorías hacen mucho ruido.

1 1 respuesta
DevilJin

#799 DIN DIN DIN DIN DIN, la culpa es nuestra por hacerles casito

2
tirutu

O sea que todas las veces que como hombre he disfrutado del desarrollo de personajes femeninos lo he estado haciendo mal. Ah, y todas las películas que me han entretenido con gente de otras razas también.

Menos mal que Disney me está abriendo los ojos de que a partir de ahora solo tengo que consumir lo que esté hecho a mi semejanza. No está bien empatizar con lo que tiene un aspecto diferente.

El resumen real es lo que ya han mencionado varios. No quieren trabajar en ideas nuevas y están metiéndole un filtro a lo antiguo aprovechando que la cutrez vende hoy en día.

1 respuesta
1 comentario moderado
Erethron

#801 Es que se descubren ellos solos cuando les cambias el color de la sirenita negra a blanca.

No les entra en la cabeza que el racismo no sólo va hacia un lado XD

No se enteran ni quieren entender que tan racista es ver a niñas negras alegrandose de que se ven representadas como a niñas blancas alegrandose de que se ven representadas en una Ariel blanca XD

El punto no es el color, es el no tener imaginación y crear una protagonista negra que tenga tanto carisma que perdure a lo largo de las décadas. Como no pueden o quieren, pues cambiemos la raza a una que ya lo tenga.

Ahí está el problema. Se lo intentas hacer ver y te tachan de racista, cuando los más racistas son ellos XDDD

1 1 respuesta
LadyTenTen

#786 Ah, ¿entonces pueden seguir sacando remakes basura con CGI vomitivo y carentes de alma mientras no haya negros?

Netflix y HBO precisamente han llegado a la conclusión que el problema no es la falta de calidad, sino la diversidad, porque molesta a los conservadores. Vamos, que insultan a los espectadores diciendo que pueden atragantarse con mierda mientras sea de blancos.

2 1 respuesta
Dawidh

Pero el punto cual era? Netflix utiliza su visibilidad para imponer una ideología fascista woke, o netflix hace pelis para que la mayoría de personas las quieran ver y ganar mucho dinero? O igual en la actualidad son trayectorias paralelas.

Es inevitable pensar en el meme de los dos perros mientras leo estos hilos, uno cicladísimo, típico user de mediavida empotrador máximo con rabo de 35 cm que es experto en volcanes, economía, geopolítica, guerra de ucrania… y luego el perro esmirriado que se queda en su silla gamer llorando: me han jodido la vida, la sirenita ahora es negra.

Tios de más de 30 años que muchos van a ser o les quedará poco, para tener hijos. Que alguien haga el meme, por dios.

Alien_crrpt

Un millón de no me gusta. No somos racistas. Yo creo que hasta los que no son blancos le han dado a no me gusta.

Bueno, a alguien le gusta.

1 respuesta
B
#803Erethron:

No se enteran ni quieren entender que tan racista es ver a niñas negras alegrandose de que se ven representadas como a niñas blancas alegrandose de que se ven representadas en una Ariel blanca

Es que ahí radica la diferencia, que en el 89 nunca ninguna niña blanca se alegró ni se sorprendió porque Ariel fuese blanca. Pregúntate por qué esas niñas negras se están alegrando y están totalmente sorprendidas, anda, que igual llegas al quid de la cuestión...

6 2 respuestas
I
#738DevilJin:

ahora que lo sabes porque no vas a quejarte? Y a poner el grito en el cielo, Nadir piensa en los japoneses?

Porque solo me importa cuando me importaba el producto anterior, ¿de verdad no lo has entendido? Madre mía el nivel, eso explica muchas cosas.

Es como si me das una peli de MiB sin Will Smith (que la hay), pues me la va a pelar muchísimo, Will Smith es MiB.

1 respuesta
LadyTenTen

#806 Me pregunto qué porcentaje de ese millón son niñas, el público objetivo de esto.

Porque solo los ojos inocentes de un niño soportarían ese CGI esperpéntico.

1 2 respuestas
mrphy

#809 Y yo me pregunto porque esas reacciones tienen mas guion detras que el de la nueva serie de Amazon LOTR.

3 1 respuesta