#838 Hemos llegado un punto en que no opinamos, sino que dejamos que gente de Twitter lo haga por nosotros. Eso me parece infinitamente mas triste que el video.
Respondiendo a la opinión de esa persona anónima, los niños pueden identificarse con cualquier personaje pero, si casi nunca se han visto representados directamente, se mostraran especialmente motivados si ven un héroe con sus características.
Ejemplo: mis niños autistas disfrutan de todo tipo de música, series, etc... pero cuando les informas de que hay productos con personajes principales que están en el espectro, les sale esa misma sonrisita y presentan curiosidad.
No se trata solamente de características físicas como el color de piel, la representación de grupos cuya huella en los medios audiovisuales es baja, suele ser recibida con expectación por los mas pequeños. Eso no quiere decir que SOLO puedan disfrutar cuando se sienten 100% identificados con el personaje, pero sigue siendo una sensación agradable.
Si les hace felices ver una sirena negra, bien por ellas, voy a seguir sin ver la película porque me parece un error de principio a fin. Un error que se queda corto en comparación a los aedultos que atacan a menores porque estos disfruten de algo que a ellos no les gusta, como el desconocido de tu tweet.