Se nos empieza a acabar el 2105 y me parece que es el momento ideal para evaluar el 2014, me gustaría ver los top 10 de cada usuario y hacer un ranking de lo más valorado de ese año.
Lo ideal sería que hiciésemos todos una lista en Filmaffinity (o Imdb o letterboxd , supongo, no las uso) y enlazarla en el post para poder ver las votaciones asociadas, pero como quiero que participe la mayor gente posible también aceptaré los que pongan la lista en el mismo post con las películas numeradas por posición del 1 al 10, daré diez puntos a la primera y un punto a la última para el ranking global.
Cuando actualicéis vuestra lista avisad, para mantener #1 al día.
Aceptaré listas nuevas y cambios hasta fin de año (siendo realistas seguramente hasta el 2 o 3 de Enero), cuando haré un recuento completo y se proclamará la ganadora.
Según como vaya esto igual voy abriendo hilos para años anteriores.
Importante: Para enlazar correctamente una lista de FA hay que acceder primero arriba a la derecha donde pone el nombre de usuario y acceder a listas desde ahí. Si me enlazáis la lista directamente desde "mis listas" solo voy a poder ver la mía propia. Por ejemplo esta es la mía: http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=716868&list_id=103
Para saber que películas entran en el 2014 o no me basaré en la ficha de Filmaffinity, así que por favor comprobadlo antes de poner las películas en la lista.
Ranking
- Whiplash 154p
- Interstellar 127p
- Gone Girl 106p
- Birdman 89p
- Nightcrawler 77p
Lista completa en Google Docs