#49LadyTenTen:Es que no tiene sentido quejarse de la dirección de una saga que no les interesa realmente.
No quería entrar al trapo pero lo voy a hacer porque todos tus argumentos son correctos y realmente tienes razón, hasta llegar al punto que he citado.
La gente no se queja de la dirección de la saga.
Obviamente tal y como lo has explicado entra por guion así que no hay mayor problema en ello. La razón por el cual la gente se queja, es porque no se hizo pensando en el guion. No se pensó ese guion porque le pegase a la saga. Lo que se hizo fue coger la tontería actual de Hollywood y se adaptó a ese guion. Porque que suceda en una película, bueno. Pero lo vemos película tras película. Porque le podían quitar el número 007 y poner a otro hombre en su lugar, pero claro, con la policía del pensamiento actual no cabía esperar otra cosa sino una mujer negra. Y de eso se queja la gente; no del guion, sino del motivo por el que se ha hecho ese cambio.
El mensaje oculto de quitar el 007 a Bond está claro: ha acabado el tiempo de los hombres porque lo habéis hecho mal, ahora nos toca a las mujeres. Y es negra porque Black Lives Matter (como si alguien hubiese dicho que no importan las vidas negras ¿sabes?). Este es el problema, el motivo por el que se hace, no el hecho de que se haga.
Porque no es lo mismo retener a alguien encerrado porque me da la gana (secuestro), que porque ha incumplido la ley y se le ha condenado (justicia). Los motivos importan más que los actos en sí en muchos casos. Y de los motivos para hacer este guion es de lo que se queja la gente.
A partir de este post la gente que me cite será diciendo que si tengo una bola de cristal para saber por qué motivo se hizo el guion. No, no tengo bola de cristal, lo que tengo son ojos y cerebro para ver y entender en qué dirección se mueve, muy a mi pesar, el mundo.