Lashana Lynch será el próximo agente 007

Vandalus

#39 ah sale Craig? Pues tampoco la pienso ver x2

Curius

#88 El nuevo jefe que va a salir 5 minutos. Y sí, ha colaborado con otras mujeres, ¿y qué problema hay? Como si alguien sugiriese que no puede haber mujeres espía. Pero una cosa es colaborar y otra cosa es robar una seña de identidad de un personaje icónico, por los motivos que se han hecho.

Es que el problema es que el argumento dentro del guion me parece que queda bien. Me parece un buen toque. Pero el motivo por el que se ha hecho es el que es.
El problema futuro es que habrá gente que se quejará también cuando la tía sea excepcional como agente, y esto no será parte de agenda, porque alguien que se merece el 007 debe ser excepcional, encaja en guion a la perfección. Pero la gente se quejará igual porque estamos hartos de la agenda.

Y solo por ilustrar:

Si NO se hubiese hecho por agenda, sino por normalización de los grupos minoritarios ingleses, la nueva 007 sería asiática. El único contraargumento a esto es que a los asiáticos los subdividen y el grupo mayoritario (hindues) es ligeramente inferior a los negros. Pero es que también debería diferenciarse a los negros (si separas por regiones a unos separas a los otros, no hacerlo implica que ves a todos los negros iguales independientemente de procedencia y eso sí que es racista no me jodas).
Hablo de grupos minoritarios no en el sentido de que haya menos sino de que hay proporcionalmente muuuuchos menos, porque en caso de ser menos, el nuevo 007 debería ser un hombre asiático inglés (31.029m habitantes hombres y 32.153m mujeres). Pero esto (tener en cuenta el sexo con tan poca diferencia) sería una tontería.

Pero no es agenda. Ok.

LadyTenTen

#75 Craig nunca lo ha sido, ¿por qué va a cambiar drásticamente de personalidad en esta película?

B

Quien iria a ver una pelicula de tomb raider con un tio en el papel de lara croft? O compraria el juego?

Pues eso, disfrutare del ostiazo que se van a dar

1 respuesta
ekeix

#390 Te recomiendo que leas bien la noticia.

1
Akiramaster

#390 Existe y se llama Uncharted.

1 1 respuesta
B

#96 ya ya, y indiana jones la saga madre de esas dos, exito en cines

Pero entiende lo que quiero decir, si quieres

1 respuesta
TrumpWon

#377 #384

Entiendes que el Universo de 007 no es real y que eso es una escusa para meter a una protagonista mujer y negra en una saga con protagonista de hombre?

Algo que jamás harán al contrario y lo sabemos todo. Ahora seguid con la propaganda twittera

Y esto no es un caso aislado está en todos lados y ya cansa.

1 1 respuesta
tute07011988

Os estáis cargando el puto subforo de cine, y casualmente los que menos han posteado en él.

Andad a tomar por culo de una vez.

5 1 respuesta
LadyTenTen

#98 Que no es la protagonista.
El protagonista es James Bond, interpretado por Craig, y ella es una de las 2 chicas Bond de esta película (la otra está interpretada por Ana de Armas)

1 1 respuesta
B

#99 pues que nos baneen a todos por opinar lo que no os gusta a otros, se quedara buen foro

3 respuestas
TrumpWon

#100 Eso de dónde lo sacas ? En los videos que han sacado no lo parece. No me lo digas es lo que has leído en twitter

1 respuesta
AikonCWD

Seguro que cosechan buenos numeros en taquilla

Akiramaster

#101 Pero no se está opinando del aspecto artístico de la película.

#97 ya, te entiendo.

1
LadyTenTen

#101 Es una ley de la alquimia: intercambio equivalente.

Se van los ofendiditos y vuelven los usuarios que ya no quieren postear por lo que todos sabemos.

#102 ¿Qué video has visto tú? Porque todos los trailers muestran lo mismo (Daniel Craig como Bond) y ya han sacado la portada promocional de las chicas Bond anunciándolas como tal.

1 1 respuesta
Zhelion

#380 entonces el personaje de James Bond muere con esta entrega?

B

#101 Pero es que estás opinando como un bocachancla: sin tener ni puta idea de lo que hablas. Incendiando, metiendo mierda, creando crispación. Sobras.

EDITO: este mensaje, al igual que al que respondo, estaban originalmetne en el hilo de la película y han sido movidos aquí por un moderador.

TrumpWon

#401 Están transicionando sale Craig porque tienen que explicar qué le pasa un poco. Pero tú sigue defendiendo lo indefendible porque desde twitter te lo mandan

Dek0

#364 Estos últimos themes más líricos que orquestales no me gustan demasiado... Echo de menos la fanfarria de los antigüos la verdad.

Entiendo que a los últimos cantantes que han cogido les pega más el rollo casi solista, pero me gustaban más los rockeros/poperos de otras épocas.

B

#105 a mi la saga 007 siete no me importa mucho salvo la epoca pierce, me joderia que fuese indiana jones, cosa que va a pasar viendo la mania con el hombre que tienen en hollywood. Pero que no queraís ver el tortazo en taquilla que ya se ha visto con otras sagas pues ok.

1 respuesta
B

Me dan ganas de poner un disclaimer en #1 para prevenir mayores ridículos. Ni siquiera con @LadyTenTen explicándolo perfectamente parecen comprenderlo.

8
LadyTenTen

#402 Cerrarán la etapa de Craig como Bond (algo que, a mi opinión, debieron hacer con Skyfall) como se lleva rumoreando un tiempo.
Aun se desconoce si el final supondrá un "cierre" para la historia del personaje antes de resetear, lo cual sería muy interesante, o si habrá una vuelta al status quo y el siguiente Bond mantendrá a los personajes introducidos en estas películas.

Otra opción seria sacar spin-offs de esta nueva agente si se hace popular entre el fandom, pero no creo que sea el caso.

1
B

No lo encuentro malo ni bueno xd Es que da igual quien sea, siempre y cuando se haga algo decente con el personaje.

rojasu

No me parece mal mientras sigan el guión de todas las pelis de este rollo 007, se sabe si la van a hacer lesbiana para seguir metiendo chicas bond?

LadyTenTen

#110 ¿De qué estás hablando?
James Bond (el protagonista) es Daniel Craig, esta es solo una de las dos chicas Bond, y no es la primera vez que ese papel recae en una mujer negra.

1 1 respuesta
B

#115 que no estoy ofendido, de hecho si se pega un ostiazo en ventas me reire. Además podreís ir a verla al cine se opine lo que se opine en este foro, buen damage control.

1 respuesta
DiSKuN

Así resumen rápido:

Cualquier agente puede ser 007
James Bond es 007 hasta que palma/desaparece, como cualquier agente 00
James Bond palma/desaparece
La nueva mujer negra pasa a ser 007
La nueva mujer negra no es James Bond
James Bond sigue siendo James Bond

4 1 respuesta
ekeix

#117 Si no pones "mujer" y "negra" en tu resumen pensarán que es fake.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#116 Otra vez, ¿pero por qué se tendría que dar un ostiazo?

  • James Bond es el protagonista y está interpretado por un hombre.
  • Hay acción a raudales
  • Las escenas de persecuciones que se han visto son una pasada.
  • Hay 2 chicas Bond y una es la mamasita de Ana de Armas.
  • M es un estirado inglés.
  • Gadgets
  • Tenemos un malo malísimo al que Bond debe enfrentarse.
  • Bond sigue haciendo lo que le da la gana.

Si es que no ha cambiado nada.

1 1 respuesta
DiSKuN

#118 voy a darles el placer de modificarlo

1 respuesta

Usuarios habituales