Lo primero que he pensado al ver el cartel es en Silent Hill (no sé si el 2 estás como en un hotel y las paredes y todo se van deformando y transformando en una especie de infierno de Dante). Me llama el proyecto.
P.S: no tengo problema con los retrasos. Mientras sean para mejorar el producto o evitar que pierda calidad, I'm in.
#11 tengo demasiado pendiente (y con mucha pereza) todo lo de Polanski. Acudo a tu altar darkavm. Oh, Señor que todo lo ha visto y sabe qué no ver. ¿Qué me recomiendas de ese director?
P.S: no-problemo con el tema moral de si abusó así o asá de tal o cual persona. Puedo separar biografía y productos de la persona artista.
#12 Hombre, pues las clásicas. Chinatown, El quimérico inquilino, La semilla del diablo, Repulsión, El baile de los vampiros... El pianista es genial también, pero más académica para ganar premios. Tess, Lunas de hiel y La muerte y la doncella no las he visto, pero están muy bien consideradas también.
Luego ha tenido bastantes normaluchas o mediocres, pero pasa con cualquier director cuando tiene una carrera larga. De sus últimas son geniales El escritor, Un dios salvaje y El oficial y el espía, que es una de las mejores películas que he visto este año.
A mí me han bastado 36 segundos del trailer para confirmarme. Le tenía puesto un ojo de hace tiempo en la watchlist pero ahora mismo tiene ambos acaparándola.
El trailer tiene buena pinta y aunque destripa cosas de la peli , creo que va a dar para una propuesta interesante. Creo que la atmósfera y la fotografía va a ser de lo mas importante así que eso aunque esté destripado nos lo vamos a llevar calentito. Palante 100%