la verdad que el Don Quijote chino tiene que molar más que el Ronin de Reeves, al menos con las idas de pinza de los chinos me lo paso pipa xD
Pero Keanu Reeves no iba a hacer de Spike en la película de Cowboy Bebop? Supongo que solo serían rumores...
#6 Interesante, cada día me animo más a aprender Japonés (sobretodo porque últimamente tengo hobbys relacionados con el idioma en cuestión). De hecho, me voy a proponer como reto memorizar 2 kanjis al día (challenge accepted).
Por mera curiosidad: ¿Qué significaría entonces la palabra "Kirihara"? Por lo visto es un apellido.
Como se parezca a Wanted en algo, menuda mierda.
Por un momento pensé que sería un remake de Ronin de De Niro, Reno y compañía.
joe, yo que me habia hypeado solo al ver up este hilo pensando que habia nueva info y os poneis a hablar de un quixote chungo >.<
Gracias darkavm por la info y sorry por la desviada del hilo, pero como se hablaba de la peli me parecio cuco poner el trailer.
Ahora mismo, Keanu esta rodando en Beijing partes de la peli, y andan por la red estas fotitos con Donnie Yen.
#58 sale donnie yen en la peli? pero si es chino! aunque es de los mejores de artes marciales de la actualidad.