Ya se kung-fu ...
#58 Eso pinta más que será del rodaje Man of Tai Chi, la primera película como director de Reeves.
Si en la version americana de Sherlock Holmes, el querido Watson va a ser la puta Luci Lyu, ¿por que no iba a ser Keannu Reeves un jodido samurai?
PD: El mundo esta loco ya de por si como para hacer estas mierdas xD
Ostras pues a ver qué hace de director. Ben Affleck me parece basura como actor, pero como director no está mal.
#63 Vaya lol, ahí tienes razón, la verdad xDDDDD
Por cierto, Donnie Yen se jala a Keanu Reeves mientras caga y lee el periódico a la vez... ¬¬
Keanu Reeves es un actor que quizá a muchos les parezca inexpresivo, y es cierto. Sin embargo, tiene un talento en el que la mayoría no se fija, y es que es un hombre físicamente muy hábil. En Matrix cuadró las coreografías a un nivel rayante en lo profesional, con lo cual, en esta no estará nada mal.
#70 Pues yo no se porque me da lo contrario, espero mucho de esta pelicula por la historia, los actores, pero no se, tengo la sensacion de que sera 1 pufo.
ya veremos xD
La verdad es que respecto a la expresividad de Keanu Reeves, no creo que se deba a que sea mal actor que tenga pocos registros, sino que su cara no da más de sí.
Es lo mismo por lo que parece que nunca envejece, tan alargada.
yo sigo creyendo que eso no puede ser de la peli, que coño hace morfeo, 1 bruja y un tio con pistolas en 1 pelicula historica de como 47 samurais intentan vengar a su señor, no sense.
1º Reeves haciendo de Japo
2º Guionista de wanted
3º Un director cuya proeza mas conocida es, casi haber dirigido alien.
Tiene tan mala pinta que seguramente la vea.
#79 El que sale el último en el cartel, ¿No es el hombre que va entero tatuado como un zombie?