'Liga de la Justicia' (2017)

Dante88

Cada vez que veo la careta de este Batman no puedo parar de pensar en una funda de silicona para el mando de la tele. Vaya traje más cutre macho.

1 respuesta
choper

.... xDDDD

10 1 respuesta
kingsora

#3692 muy buena xD

benjajim

Lo que esta clarísimo es que la bilis que genera Snyder es deliciosa

Llorones, quejicas y uno que se crea cuenta fake para biliar en el hilo.

Como estoy gozandola

6
Ronjoujoujou

Pero tan mala es o que' A mi no me llama por que doy por hecho que es más de lo mismo pero estirando con material reciclado xD.

No me parece mala la primera pero tampoco el sumun.

1 respuesta
Kabraxis

#3695 No es mala, pero tampoco es una obra de arte como la ponen algunos, ya que tiene muchos fallos de guion y de ritmo, y encima comete el fallo de dejar cosas sin explicar como la famosa escena de Ciborg, pero luego te mete 15 minutos de unas rusas cantando y planos a cámara lenta de cosas que no aportan nada a la trama pero quedan guay y los meto.

Es muy criticable, pero no es mala.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#3696 Vamos, la misma pero con más material reciclado. No sé a que viene tanto bombo con Snyder, lo entendería si fuese una peli nueva.

4 respuestas
Netzach

#3696 Como película que es, es indiscutiblemente una obra de arte. Una obra de arte no tiene por qué ser perfecta ni le tiene que gustar a todo el mundo...

1 respuesta
Kaledros

#3697 Porque si a la gente que le gustó la de 2017 le das dos horas de más de lo mismo le va a encantar.

1 respuesta
Lawgiver

#3697 Si no la has visto o no te has informado de la luchade varios años de los acólitos de Snyder en las redes para que sacaran esta versión, no sé para qué coño opinas y afirmas un "la misma con más material reciclado" cuando el 75% de la película es material inédito o nuevo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3699 Si, pero seré raro. Me hubiera gustado más otra continuación que otro refrito de lo mismo. A mi también me gustó, ojo.

En fin. La veré igualmente pero el punto me parece bastante pobre.

#3700 Por que salvo que sea material rodado de ahora es material reciclado. Perdona si no me paso 24/7 en twitter haciendo el gilipollas. Tengo una vida y eso.

1 respuesta
Kabraxis

#3697 La misma tampoco ya que cambian muchas cosas, pero le sobra mucha cámara lenta y cosas que no aportan nada, como la escena de 15 minutos de las rusas, que aporta cero a la trama, y se podría resumir en 5 segundos. O por ejemplo

spoiler

#3698 No tiene que gustar a todo el mundo por supuesto, pero tampoco se puede negar lo evidente ciegamente.

Denian

Por lo que estoy leyendo al final con todo lo que nos habian vendido la moto de una peli 90% diferente pues ha resultado que es la misma peli pero con hora y media de paja que aporta mas bien poco, y 20 minutos de epilogos que tampoco aportan nada, y con una BSO/ruidodefondo que da todo el asco y todo aderezado con formato 4:3 :sweat:

Da un poquito de perecita verla para los que no somos ultrafans de Snyder.

Lawgiver

#3701 Hacer el gilipollas ¿es estar informado minimamente antes de opinar? ¿Para ti el material inédito y que nunca se ha usado es reciclado? Entiendo...

2 respuestas
Ronjoujoujou

#3704 Sí si es en Twitter.

Y sí.

Un saludo.

Kabraxis

#3704 reciclado es, es un material desechado por el anterior director. Las cosas se tienen que llamar por su nombre.

1 2 respuestas
Lawgiver

#3706 inédito, ta
Del lat. inedĭtus.

  1. adj. Escrito y no publicado. U. t. c. s. m.

  2. adj. Dicho de un escritor: Que aún no ha publicado nada.

  3. adj. Desconocido, nuevo.

Salu2

2 respuestas
Netzach

#3706 En todo caso será "material reciclado" el que usa Whedon, no el de Snyder, ya que está es la visión original del director original.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3707 Venga que sí, vuélvete a twitter no vamos ahora a ver las diferencias de material inédito y material reciclado cuando la peli entera es un reciclado de la anterior con ampliación de escenas.

Acuéstate anda.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kabraxis

#3708 Pero si Whedom tira a la basura 3 horas y media de pelicula... si eso es reclicar....

#3707 No veo nada que ponga como se llama que alguien coja algo desechado y lo vuelva a montar para venderlo como nuevo.

1 respuesta
Lawgiver

#3709 Afirmas algo de una película que no has visto, el mismo nivel que tus conocimientos de la lengua castellana.

Rozando la paguita estás, ánimo

1 1 respuesta
Kaledros

Tacha "citar a la RAE" del bingo del flame

¡Vamos, que de esta canto línea!

1
Ronjoujoujou

#3712 Sí he visto la original y con eso he visto el 70% de la pelicula.

Hazte un favor: cierra internet y date un paseo.

D10X

#3711 Q pesaos con el reciclaje.

Si es muy fácil, la de 2017 era absurdamente inconexa, te tiraba situaciones a la pantalla y sin un conocimiento profundo de DC, no te enteras de una mierda.

Esta revisión del 2021, es puntualmente inconexa, los personajes están mas trabajados y el conocimiento sobre DC es necesario pero no obligatorio.

En todo caso, es la misma película, pero con ciertas cosas "arregladas" ... si te gusto la de 2017, puesta esta deberia gustarte mas, si no te gusto la de 2017, esta "puede" llegar a gustarte (es mi caso).

Pero es una pelicula de superheroes, y como pelicula de este genero, es bastante potable ... bastante mas de lo que acostumbra DC. Por mi parte, me ha entretenido mas que Black Phanter, o la ultima de los vengadores.

Obviamente, los que busqueis un Mortadelo y Filemon ... pues no esta a la altura.

1 2 respuestas
Drowan

¿Hay gente que se sorprende de que sea la misma película? Creo que han sido bastante claros con el nombre de la película: Zack Snyder's Cut.

Batman V Superman también tiene una "Extended Cut", pero lo que ocurre es que ambas ediciones son con el mismo director, por eso no le ponen "Zack Snyder's Cut".

Lo explico porque algunos parecen no entenderlo xD. Es que algunos ya critican por criticar.

2 comentarios moderados
1sioke1

No es mala, esta versión mejora mucho la anterior, pero la peli es ver 4 horas de snyder molandose a si mismo y follándose la lógica de los personajes en muchos sentidos, como el superman violento y depre o el batman vamos a tener fe ei que pasa WW vente a tomar un té a la batcueva. Súmale 3 horas de cámara lenta y tres propuestas de pelis, invasión 2 repetimos, el gran dictador y busco a batfleck.
Al final de las 4 horas dices, vale guay la peli entretiene, no aburre, pero he acabado empachado, mientras en tu cabeza suena la musiquita de WW...

1
Netzach

#3715 Son tres payasos trolleando.

Que se agradece porque hay poca faena y entretienen pero no pierdas mucho el tiempo con ellos.