'Liga de la Justicia' (2017)

Kabraxis

#3715 Ese es el problema, que no sois capaces de aceptar que aun gustándonos la película seamos capaces de criticar sus fallos, que no son pocos.

Te pongas como te pongas, para mi usar un material rodado hace 4 años es reciclar, y en ningún momento he dicho que sea algo malo, pero aquí estas atacando como si eso te ofendiese. Deberías relajarte un poco y aceptar que no todo es blanco o negro.

Y volvemos a lo mismo, como atacan mi dios Snyder pues yo ataco a las películas de Marvel, que ya me dirás que pintan aquí.

1 comentario moderado
Kabraxis

#3722 Esta claro que no se puede dar una opinión que no sea la de "Gracias dios Snyder por darnos nuestro pan de nada día"

4 1 respuesta
Dawidh

#3697 hombre pues yo le veo bastante mérito que a parte de las 2 horas de material inédito, las otras 2 horas de cosas que ya se habían visto las monta de manera que está mucho mejor. Si eso no es meritorio...

A mi no parece un 10, pero supera a la anterior con creces y está muy guapa. No obstante esto es como todo, para gustos...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3724 Entiéndo que si me gustó la "normal" esta entrará igual o mejor de bien. Pero no sé tanto bombo... me hubiera gustado más una continuación y que ahí lo bordase.

Pero bueno, tampoco le voy hacer ascos.

2 respuestas
choper
#3725Ronjoujoujou:

esta entrará igual o mejor de bien

Pero la tienes que ver o recién levantado o con algún café encima, para que no te apriete el sueño.

1 respuesta
Dawidh

#3725 esq la de 2017 pintaba muy guapa y resultó ser una auténtica mierda, entonces llega este tio, coge lo anterior y le da un sentido y encima mete 2 horas más y con un huevo de fanservice y se la ha sacado bastante. Hay que tener en cuenta que había ganas de ver a todos estos heroes juntos con cierto sentido, esq lo que le hacen a cyborg y flash en la de 2017 es jodidamente insultante.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3726 No tranki, yo suelo verlas con un litrito y aguanto lo que sea. o 3 o 4.

UnleasheD

Vi la liga de la justicia en su dia.

Me dio un sida terrorifico.

Merece la pena ver esta si la otra te dio puto asco?

1 respuesta
Dawidh

#3729 si. A mi la de 2017 me dio puto asco y esta la he diafrutado como un cabrón.

spoiler

Realmente no es spoiler, pero por si las moscas.

1 respuesta
UnleasheD

#3730 Ok, ty, ni miro el spoiler, me voy a fiar xD.

1 respuesta
Dawidh

#3731 puedes abrirlo tranqui jajaja

Prava

Vista.

¿Me explica alguien cómo es que sacan la misma película dos veces? ¿Había ocurrido esto antes? ¿A cuénto de qué sacan la versión de Zack Snyder?

Mi no entender.

2 respuestas
B

#3733 La liga de la justicia 2017 fue un tremendo fracaso, entre otras, porque parecía hecha a trozos que no tenían nada que ver (los memes del no bigote de Superman entre ellos). A Snyder lo echaron con bastante de la película hecha y bueno, el resultado esta ahí.

Supongo que han tenido a bien sacar una versión con el director original más enfocada a la visión de este, hecha más a como este quería y no liando dos producciones con toda la mierda que conlleva.

De momento parece que la jugada les ha salido redonda.

1 respuesta
D10X

#3733 #3734 No echaron a Zack, se suicidó su hija adoptiva y abandono el proyecto.

A todo correr, con prácticamente todo el material rodado, engancharon a Whedom para montar la película, y supongo q con las exigencias de duración y clichés marcados por Warner.

4 años después, Zack se ofrece a la Warner de manera gratuita para montar lo q el tenía en la cabeza. Por eso se subtitula como Zack Snyder's cut.

4 3 respuestas
Ronjoujoujou

#3735 Thx ahora me he enterado al 100%.

1
B

#3735 en su día la información era que lo echaron, no se si usaron otra excusa con tal de no contar a los cuatro vientos lo de su hija adoptiva.

2 respuestas
D10X

#3737 Yo creo que no se dijo nada 'oficial', y todo el mundo asumió q le habían largado. Ademas, pocos meses después sale la película y es un truño, pues ya la gente se reafirmó en q le habían largado por no estar de acuerdo con la Warner o a saber que.

KIIM

MP de la versión 4k? La he visto ya en HBO pero quiero verla en todo su explendor.

Ronjoujoujou

#3737 Yo en su día, sin profundizar, escuché que era por un problema personal, una perdida personal o cosas así y parecía que era por la madre. Pero como nunca me interesó mucho el tema no escuché más.

1
Kylar

#3628 La mejor representación que he visto nunca de lo que sería que unos seres así se peleasen en nuestro planeta. Snyder es muy bueno rodando acción, es una escena muy limpia en la que ves perfectamente lo que está pasando. Notas los golpes, el peso, la tremenda fuerza de sus poderes.
Man of Steel me parece la mejor película de DC y una gran película de superhéroes en general. Aunque soy más de Marvel, creo que podrían aprender un par de cosas de la manera que tiene Snyder de rodar acción.

8
iFRiT89

En general le daria un 7/10 porque es infinitamente mejor que el desproposito de 2017, aunque tiene cosillas como es logico, ojala retomen y continuen...

Por cierto

spoiler
1 respuesta
Netzach

#3742 Es el mismo actor rejuvenecido.

choper

Enga otra pildorita de mierda (no); ¿ los de Warner o el Widon este... son mongolos ?:

-Estoy viendo la escena de la primera vez que llegó Darkseid y la megalucha y bla bla, mientras se lo esplica turbocachonda a Fatbat... por qué no añadieron estos "resúmenes" al corte original, junto con el lloriqueo de Stevenlobo.. ¿?. No hubieran alargado mucho más ese corte y a cambio metes info interesante, mostrada de forma molona. No entiendo.

1 respuesta
B

Warner acaba de dar un comunicado aclarando que NO van a continuar con el Snyderverse de ninguna manera.
Si es que te tienes que reir. Menuda panda de imbeciles.

3 respuestas
Pineappleman

#3745 Dónde lo han puesto?

1 respuesta
B

#3744 esa escena existe en la vieja, solo que no es vs darkseid, es vs step.

Más corta eso si.

1 respuesta
B

#3746 Vete a Espinof o Blogdesuperheroes. Ahi tienes la noticia.

choper

#3747 Y explicando lo de las cajas y la batalla completa ¿?, no lo recuerdo así la verdad..

1 respuesta
B

#3749

1 1 respuesta