'Liga de la Justicia' (2017)

Polakoooo

#3839 Me parece mucho más potente eso y refuerza la idea de Batman como el jefecillo que tiene todo en cuenta, que lo de que Louis andaba por ahí porque todas las mañanas le lleva un café al poli, la verdad.

1 respuesta
KIIM

#3841 Eso fue el intento de encaminar el sentido de la pesadilla de Batman, y poder obviar obviar todo el mundo de Injustice. Digamos que Batman, en al versión de 2017 que sabe que Lois es la clave, haciendo esto ya trae de vuelta al Superman "bueno" desechando al Superman "Villano". O eso es lo que yo entendí de aquella versión. Pretendían cerrar todo eso de un plumazo con esta decisión de Batman.

1 respuesta
Aguiluxo

Estas 3 ultimas paginas son la creme de la creme.

Polakoooo

#3842 Pero en aquella versión al menos uno se queda con la idea de que Batman ha previsto un poco que Superman si vuelve puede perder la cabeza o no saber quién coño es y en esta queda como "resucitamos a superman y dios dirá" y se libran porque Louis pasaba por ahí... Me parece un cambio a mucho peor. Y además para poder hacerlo así y que no sea tan cantoso, tiene que meter la historieta de Louis llevando el café todas las mañanas, que pinta entre poco y nada.

K

#3819 El personaje de flash es asi, es creepy friki y rarito, es como la escena donde le pregunta a cyborg mientras estan desenterrando a superman que si a wonderwoman le gustaran los chicos jovencitos, dando a entender que se la follaba xd

1 respuesta
alfa036

#3834 si es que lo de los zapatos está mal, la speedforce protege a su usuario y lo que toca de las consecuencias de moverse tan rapido

Bokkai

#3845 Como si nadie mas se la quisiera follar,nos ha jodido

ArcSTAR

Vaya pajote más tonto con el video que han puesto páginas atrás de MoS de Ka-El vs Faora. Otra cosa no, pero en escenas de acción manejando a dioses Zack Snyder se la saca bastante, muchísima sensación de brutalidad. Trata bien los niveles de poder.

5
Lawgiver

La edición IMAX de BvS que ha salido hoy agotada en Amazon USA

UnleasheD

Vista la palícula.

Bastante mejor que la otra sin duda.

Lo peor de todo es como han llevado la creación del universo. Menos mal que ya terminó. Sinceramente en eso deberían aprender de Marvel porque DC tiene historias acojonantes y si se lo hubiesen currado un poco, podría haber salido algo chulo.

OuTLine

Llevo 20-30 minutos y el momento de wonderwoman y la niña

spoiler

Y las escenas de 1 minuto y medio de camara lenta sin sentido y a 1080p asquerosos en HBO cada dos por tres me han hecho dropear la pelicula. Ni aunque me paguen veo esta mierda infumable.

5
pkjn

Mira que DC no me da mas, pero las 4 horas entretenido y con ese final.

Ojala mas a partir de aqui y que sea lo que Snyder quiera para bien o para mal.

1
Horribeler

#3808 #3809 bueno al menos queda claro que estáis troleando el hilo cual mortadelers xD

Jetxot

Yo la he visto en proyector asi que de los 4:3 ni opino porque no me he enterado.

A mi le ha gustado, por momentos bastante, sobretodo desde la resurreccion de Superman hacia adelante, donde la pelicula es aun mas diferente en todo.

Me sigue fallando cosas de guion, los malos no tienen motivaciones, los buenos no tienen conflicto entre ellos. Si es verdad que ahora Flash y Cyborg tienen su propio drama, pero la quimica entre los 6 se aguanta por los pelos.

Las escenas de accion, todas, cojonudad. En eso se ha mejorado muchisimo.

Wonder Woman luce mas aqui que en 2:15 de WW84.

Me han sobrado varias camaras lentas, y no lo digo por el meme.

No se me ha hecho larga a todo esto. Las secuencias de Superman entre bien y muy bien. Encima con la musica de Zimmer... Muy badass.

El peor parado de lejos Aquaman. Pero como tiene su propia peli, y es cojonuda, pues no pasa nada oye.

El epilogo de Injustice es una locura xD

Es increible que WB no sacara una version de 3h de esta pelicula en su dia. Le quitas los 20 minutos del final, recortas alguna secuencia de Lois Lane, varias camaras lentas y yo creo que te da. Si estas 4h ya se pasan bien, imaginate 3h. Ademas tiene mucha accion y espectaculo, yo cuento minimo 6 secuencias de accion/peleas. Tampoco es que esten hablando todo el dia.

6 1 respuesta
Cl0ud7

Vista ayer, las 4 horas se me han pasado mas rapidas que lo que durase la mierda que cago whedon.

UnleasheD

#3854 Lo de la peli de aquaman cojonuda lo dices en serio?

Cual es el sentir popular al respecto? Porque a mi me costó muchísimos trys verla y la verdad es que me parece de las peores películas que he visto.

Igual el raro soy yo.

2 3 respuestas
A

#3856 No, no eres raro. Es una mierda

2
Netzach

#3856 El conseno general es que es una de las mejores de DC por el aspecto visual y porque no se toma en serio a sí misma.

1 respuesta
KIIM

#3858 Y por la acción. Tiene unos planos en plena acción brutales, tanto la primera pelea como la última o como la del pueblo me parecen la puta hostia.

1 1 respuesta
UnleasheD

Pues a mi me parece estar viendo la sirenita con hostias. No hay un solo aspecto de la película que me guste.

Una pena porque a mi me gusta disfrutar de estas pelis, pero no hay manera de que me entre. Está en lo más profundo de las pelis de superheroes para mi. Que mal trago de peli.

K

La peli de aquaman es un bodrio y el superheroe no le gusta a nadie, abro paraguas

5 1 respuesta
kingsora
10 1 respuesta
challenger

#3859 a mí eso de que cabalgen en un tiburón y lo dejen estático me sacó de la película totalmente.

Polakoooo

Os juro que pensé en medir la duración total de todos los planos a cámara lenta, pero era una labor titánica e inútil. Me falta el dato de cuánto duraría la peli si las pusiéramos a velocidad normal.

Aidanciyo

#3862 Poco me parece

vene-nemesis

El detalle que mas me ha sorprendido es que simplemente cambiando la apariencia del villano principal la peli ya gane enteros.

#3861 básicamente, aquaman se resume en "es jason momoa".

Jetxot

#3856

Objetivamente es cojonuda.

Ahora bien, si te tomas minimamente en serio esto de los super heroes pues es una mierda.

Supongo que en la mente de alguien existe una pelicula seria y adulta de Aquaman. La misma mente que se toma en serio las tribulaciones juveniles del Snyderverse.

1 3 respuestas
B

#3867 No solo con Aquaman, hay algunos que querian que Shazam tuviese el tono de Man of steel. No es coña.
Es como si yo criticara a Thor por no tener el tono de Logan o Daredevil.WTF

2
A

#3867 Objetivamente? Como mides la cojonunidad?

1 1 respuesta
1sioke1

https://www.cbr.com/zack-synder-justice-league-hbo-max-behind-wonder-woman-2/
Aquí dejo info...

1 respuesta