'Liga de la Justicia' (2017)

Kabraxis

#3809 Si esa era la intención desde luego esta bien realizado.

B

#3810 ostia k personaje

lo k me faltaba por leer

Lawgiver

#3808 Buen copy&paste del videorage de Loulogio

3 2 respuestas
B

Y lo de Superman llevándose a la chica como a un saco de patatas? Con todo el aire pegándole en la cara y sujeta por un tipo cuyos brazos son como vigas de acero.

K

#3813 Mira que soy fan de flash y la escena cuando retrocede en el tiempo me encantó, pero la escena del coche cuando salva a iris entre la musica y tocarla el pelo me parecio super cringe, pero si la critica de #3808 es copiapega de loulogio xD

Czhincksx

#3810 es la diferencia entre los superhéroes y el resto de humanos. A Batman se le puede conceder eso sin problema porque es Batman. Al ver esta película ya hemos comprado que los superhéroes tengan tecnología y físicas diferentes al resto de humanos. Pero si no cuidamos el resto del mundo que no son los superhéroes, todo se mezcla y se disuelve.

Kabraxis

#3813 Ni se quien es ese tío, pero vamos, dudo que tenga una opinión tan especial que sea única en el mundo, no hace falta ser muy avispado para ver en esa escena a un tío manoseando a una desconocida.

Drowan

#3808 ¿Cómo? Le roza el pelo con la mano y la toca al cogerla para ponerla en el suelo. Si se quedan mirándose así un rato es porque a Snyder le apasiona la cámara lenta y con Flash tiene la oportunidad de usarlo cuantas veces use sus poderes xD. No me pareció en ningún momento un depredador sexual o un creepy, podríamos tildar a muchos protas de pelis románticas como tales en ese caso.

1 respuesta
Kabraxis

#3818 Es lo mas normal del mundo ir apartando el pelo a desconocidos por la calle y quedándote mirándoles con cara de loco. Es verdad culpa mía.

3 respuestas
KIIM

#3819 Bájate ya del tren loulogio que se te ve el plumero.

5 1 respuesta
Kabraxis

#3820 otra vez ese nombre, es verdad, que solo el puede opinar de esa escena y solo el puede llegar a esa conclusión, el resto del universo jamás podrá ver lo mismo que el si no ve su video... si que la tenéis bien metida con quien sea ese tío.

1 respuesta
derek-

Que pena me dan los que no pueden ser felices con nada.

10 1 respuesta
Drowan

#3819 Bueno, es verdad que no es muy normal que se le quede mirando así, pero el propósito de la escena no creo que sea hacerle parecer un pervertido, si no como que es el típico "amor a primera vista"; como digo eso mismo que dices se puede aplicar a un montón de películas románticas que usan recursos similares para dar "emotividad" a las escenas. Tu comentario diciendo que la estaba magreando era demasiado exagerado.

Kabraxis

#3822 La cuestión es que a algunos la película nos gusta, pero aun así somos capaces de criticar 3 o 4 escenas de 4 horas de película.

Pero los que ven a Snyder como un dios no lo admiten, te tiene que gustar la película entera sin criticar nada y a tragar.

Czhincksx

Por cierto, también echo en falta un poco de trasfondo en el tema de...

spoiler
1 respuesta
Netzach

Ser cringe, hacerse el graciosete y el spoiler de #3825 es básicamente toda la personalidad de flash (Barry Allen), joder que en la serie está basicamente casado con su hermana adoptiva

KIIM

#3821 Pues entonces llegar a la conclusión de que Barry es un depredador sexual porque le toca el pelo en una escena a cámara rápida en una peli de sups en una escena irreal es para haceroslo mirar.

Por otro lado, la chica a la que salva es Iris West, su futura novia por lo que el guión se toma la licencia de que esa escena ocurra, ya mucha gente sabe esta información de antemano.

1 respuesta
Kabraxis
#3827KIIM:

ya mucha gente sabe esta información de amtemano.

Ese es el principal problema de estas películas.

1 respuesta
KIIM

#3828 En eso estamos totalmente de acuerdo, y lo he dicho varias veces a lo largo del hilo. Pero es un regalo para el fan.

Lawgiver

Escena de Superman y Louis

1 respuesta
1sioke1

Yo con que muera de una vez ya Snyderverse me doy por contento xd. Snyder seria buen codirector o director de fotografía pero se le va la mano y la visión que tiene de los supers deprime hasta a las piedras y ese tono de superman no me parece superman... A demás el superman clásico jamas atacaría a peña random con o sin amnesia, y vestiría sus colores, los de la casa de EL. Y ya no hablo del batfleck porque me rechina hasta sus andares. Los que bebeis vientos por snyder no se si os gustan los comics de DC o únicamente Frank Miller...
PD. La peli no es mala, entretiene y se deja ver, es mucho mejor que la de cines, pero no hace justicia a los personajes.

KIIM

#3830 venga ya, eso si que es salir sobre la marcha macho jaja, vaya un genio.

Majravilla

Y al ver el vientre recordó al mismísimo Albert Einstein, puestos a inventarnos sobre la marcha

Tras ver esto, estoy volviendo a verme el universo animado... Y joder que diferencia. Ojala Flashpoint peli sea la mitad de buena que Flashpoint animacion

B

Por cierto, por qué al moverse tan rápido no queda desnudo?

2 respuestas
KIIM

#3834 Porque Snyder pensó que verle la verga a Barry no era muy interesante.

1 respuesta
B

#3835 Pues ala, otra razón para criticar la peli. :psyduck:

Polakoooo

¿En la de 2017 no es Batman el que dice a Alfred que traiga a Louis para hacer recuperar la memoria a Superman?

2 respuestas
B

Joder, leyendo los planes que tenia a futuro y alguna que otra chorrada que suelta Snyder, me hace replantearme mi opinion acerca de continuar con su vision, porque anda que no tiene sugerencias e ideas raras el amigo.
Yo creo que Warner media tiene ahora mismo una lucha interna por ver quien manda ahi y para donde tiran.
No se,pero viendolo en perspectiva, a lo mejor es hora de pasar pagina, esperar a The Batman y ya veremos que pasa a partir de ahi.

B

#3837 Sí, es Batman quien planea eso en la antigua, pero en esta prefirieron hacer un cameo.

1 1 respuesta
KIIM

#3837 Sí, en esta Snyder optó por que Lois Lane fuera todas las mañanas al monumento.

1