#509 ¿Te saltas la cuarta por alguna razón en especial? xD
#513 Ah bueno, eso en física. Yo es que por matemáticas (difiere de la física en el concepto) entiendo como cuarta dimensión cosas como el teseracto. Es básicamente lo que has descrito tú en tu quote de 2D.
De hecho en este vídeo puedes ver como Carl Sagan usa el ejemplo de 2D para explicar lo de que parezca que aparecen cosas 3D de la nada, igual que pasaría con 3D y 4D respectivamente.
#520 Leete el hilo a partir de la página 6 que debatimos bastante sobre ella cuando salió para que se te aclaren las ideas un poco por si no has pillado algo
Ahora, sí. Con un segundo visionado he entendido mejor la película, su carga emocional y la interpretación de Amy Adams.
La acabo de ver, muy buena, muy bien hecha aunque no sé si al nivel que la ponen por aquí algunos. La volveré a ver más adelante.
Tocaba revisión de esta maravilla. Qué profunda, qué compleja, que poética, qué bonita. Que sólo se llevara 1 Oscar y muy menor; ni nominada Amy Adams xddddddd. De lo mejor que se ha hecho en este siglo. Que vuelva este Villeneuve y se deje las sagas pop
#529 Déjalo que termine lo que ha empezado. Y antes de que haga cosas como The Arrival que cierre la trilogía de Sicario también (se va a cerrar pero no por él, por desgracia )
Jo pues yo la dos la veo un despropósito. Es una lastima que no siguiera la misma linea que la primera.
#534 es una maravilla ese tema y lo bien que encaja con la pelicula. Muy especial
Peliculon para todos los amantes de la ciencia ficcion, ademas muy bonita, sobre todo gracias a esa BSO y esos momentos finales