Loca Academia de Policía

MustangZaba

He usado el buscador y no hay ningún hilo de esta saga. Hace un par de días por Comedy Central echaron la saga completa (7 películas), de pronto he visto 2 y se dejan ver, no han envejecido mal a pesar de que han pasado ya 40 años

Mahoney, Hightower, el de las voces, Zed (este era mi favorito), Lassard, la negra timidilla, Harris, Sweetchuck. Había muchísimos personajes bastante conseguidos, me sorprende que no haya ningún hilo de esta saga

¿Nadie vio estas películas?

21
abE

lo mejor es verlo siendo policía y darte cuenta que no dista mucho de la realidad.

21
Kabraxis

Claro que hay hilos, pero el interés es cero.

Fueron muy buenas películas en su día.

https://www.mediavida.com/foro/cine/loca-academia-policia-mejor-saga-cine-72832
https://www.mediavida.com/foro/cine/loca-academia-de-policia-229349
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/muere-hightower-loca-academia-policia-423797

HoRTeL

Pues claro que vimos las películas.

Os espero en La Ostra Azul chicos ;)

16 1 respuesta
polomer

Y lo que molaba la serie de dibujos?

13
dranreb
#1MustangZaba:

el de las voces

Nadie se acuerda nunca del nombre XD

2 1 respuesta
ogeuF

si. pero también te digo que se exploto eso demasiado, yo vi hasta una serie animada por ahí.
además, epoca de aterriza como puedas, hot-shot y un sin fin de peliculas de ese tipo de humor que lo petaron igual o mas

como añoro ese tipo de cine. hoy día estarían la mayoría canceladas o directamente sin financiación para hacerlas.

1
golpedemero

No me suenan.

mxz239

Era una de mis pelis favoritas cuando era niño

2
Horribeler

Opino lo contrsrio, han envejecido terrible. Solo recomendables para ultranostálgicos o los muy cafeteros de las comedias de los 80.

Muchos de los personajes no son mas que cameos de humoristas estadounidenses o referencias a SNL que nadie recordaba 5 años despues.

Pero oye si te han gustado genial por ti, el negro de las onomatopeyas(no recuerdo el nombre) es el mejor de todos. Además hay como 8 películas o sea que tienes para aburrirte.

BeTiS

Hace unos días la pasaron por televisión y me continuó gustando como las primeras veces que la vi.

De pequeño me parecía fascinante el personaje latino que se ligaba todo lo que se movía, que envidia me daba.

STILES

TIOOO SE TE HA OLVIDADO PROCTOR!!!

2
neoline

#6 Michael Winslow. A raiz de las pelis un amigo y yo nos hicimos fan del pavo, que tiene unos cuantos shows de stand-up bastante wapos y recomendables.

1 respuesta
Hades13

#13 Es un clásico pero me quedo con este momento:

10
benjajim

No se cómo te puedes dejar fuera al puto amo Tackleberry

Also:

6 1 respuesta
STILES

#15 y que me dices de su suegro y cuñado?? xdddd

3
PePiToGriLLo

Yo recuerdo de pequeño la rubia, esa que era así como rusa, me ponía todo palote

1 respuesta
RubberDuck

5 1 respuesta
PocketAces

De mis pelis favoritas de la infancia.

1
St3in3R

Vaya recuerdos de pollavieja: Loca academia de policia, las peliculas de Bud Spencer y Terence Hill... buenas navidades pasaba viéndolas.

MustangZaba

#17 A mí la que me gustaba era la novia de Mahoney, que, para mi desgracia, solo aparece en la primera película

3 1 respuesta
AlecHolland
#1MustangZaba:

de pronto he visto 2 y se dejan ver, no han envejecido mal a pesar de que han pasado ya 40 años

Bueno, depende de lo que se entienda por "envejecer mal".

LLoskka

los cromos !

Kenderr

#21 ¿Quien?

Yo solo recuerdo...

10 1 respuesta
Nihon

Joer que bien me lo pasaba con estas películas (y también con los dibujos) recuerdo, además, que de todas ellas, mi hermano tenía grabada en VHS la tercera y me la veía de vez en cuando.

C3ntur

Me e visto cada pelicula minimo 5 veces, cada vez que hago zapping y encuentro 1 me quedo a verla entera.
Entre estos y las pelis de Bud Spencer y Terrence Hill, mi infancia(tengo 26 xd)

2
ObiJuano

Recordando estas cutradas me he acordado de cuando veía BennyHill con mi aguelo. Feels

STILES

#18 un incunable xdddd

1
gabigoxi

solo hay 7 pelis????

STILES

pocas son