puff apesta a pegote...
#264 El bueno de tomi ya dijo en su día que hacer de Bane le habia destrozado el cuerpo y que para casi 40 tacazos que va a cumplir no iba a meterle otro trote así... Aunque Wolverine no está tan ciclao como Bane, sigue siendo mogollón de tralla.
#273 No se yo que es peor, meterse chasca para definir o crecer al nivel que creció tomi para Bane...
#274 El problema es que Hugh metió chasca para ambas cosas. La diferencia entre la primera y última película es abismal. Pero vamos, nada parecido a lo de Bale tras su papel en "El maquinista".
#275 Aunque sea cierto que la musculación extrema de las últimas películas destaca, no se puede comparar con X-Men 1. En la primera película casi ni tuvo tiempo para entrenar, Jackman consiguió este papel de rebote tras el abandono de aspirantes previos.
#276 Sabes por casualidad quienes se postulaban para el papel antes del bueno de hugo? Imagino que se estarán tirando de los pelos todavia.
#277 Dougray Scott http://www.imdb.com/name/nm0779084/ No pudo hacerla porque le coincidía con Misión Imposible II.
También le ofrecieron el papel a Russell Crowe.
#270 acabo de ver que si, pero yo estoy en Irlanda y aquí el día 1, primera sesión a las 4 creo pero iré a las 6 que encima es super save wednesdays o no sé que historia. Tengo unas ganas locas XD
#283 Tiene toda la pinta, porque si eso ocurriera de verdad el mundo implosiona de placer
A ver, para estar al dia, que pelis tengo que ver?
Ya las he visto todas, pero nose si mirarme la de:
1.-Lobezno (2009)
2.-Lobezno Inmortal (2013)
3.-Logan (2017)
o seguir el hilo cronologico cinematograficamente. (por las escenas post-creditos)
1.-Lobezno (2009)
2.-Primera generacion (2011)
3.-Lobezno inmortal (2013)
4.-Dias del futuro pasado ( 2014)
5.-Apocalipsis (2016)
6.-Logan (2017)
PD: si me meto de pleno a ver las ultimas 6, de paso me pongo y asi ya las veo todas, las de:
4.5-Deadpool (2016)
Pues antes, trailers XD
Venga cuento, spoilers por niveles, empieza ligero:
Nota no pongo porque yo me lo pasé bien viendo xmen origenes porque simplemente sabía a lo que iba y me daba un poco igual todas las cagadas a pesar de justo haberme leido el comic antes, pero me parece que esta es, sin duda, la mejor peli de "superhéroes" que he visto.
Si tenéis dudas más concretas preguntad y respondo en spoiler.
P.D. al principio si le quitas las garras de lobezno es Max Payne 3.