Vista ayer, la verdad es que está muy bien, la mejor de las tres de lobezno.
Las escenas de acción muy buenas, por su violencia.
Lo que no me a gustado es que se me a hecho lenta y la niña que no me a gustado, pero por lo menos no sale tanto como esperaba.
Ah y me recuerda en muchas cosas al videojuego the last of us, personajes, ambientación, crueldad etc.
6/10
Que sorpresa que hayan llevado el juego The Last of Us a la gran pantalla.
¿Realmente esto es el final de los x-men en los comics?
A mi me falto
Para mi 8/10 me falto quizá algunas cosas mas de Logan pero la verdad que de las mejores de XMEN.
¿Esta esta película en la linea temporal FC-XMEN-XMEN2-XMEN3-LOBEZNO INMORTAL-DOFP? O va a parte?
Putada que Kinépolis ponga únicamente VOS de esta película el martes a las 20:00 que no puedo ir. Tocará verla doblada, espero que no defraude.
Para mí una de las mejores pelis del género sin duda , 8/10 fácil , y las escenas de acción brutales, sangre y miembros cercenados como debe ser
La primera y única película de X-Men que vi fue la primera, y cuando la sacaron en el cine (2000).
Esta es la segunda que veo de la saga, relacionada al menos, diecisiete años después.
Lo que me ha gustado de esta película es que no trata de ser trascendente. Tuve mis dudas sobre si era de mal gusto ciertas escenas o no teniendo en cuenta el principio, pero oye, creo que lo han hecho genial. Cada escena de acción diferente de la anterior, y con propósitos claros.
Edit.: Ah, una cosa que no me gustó nada:
#355 Pff muchas concesiones habría que hacer. Para mí, la película va dirigida a una acción bastante bien hecha. Aunque más allá de eso no la volvería a ver.