10/10 Impresionante!
Esta genial que te vaya revelando cosas poquito a poquito. Estuve toda la peli enganchado.
Y tiene momentos de quedarte con la boca abierta. Las escenas de acción están geniales.
Además la niña lo hace genial con sus expresiones.
No me esperaba esto de una peli de Lobezno xD
si, todo eso queda bastante bien explicado con los dialogos y con las imagenes que comentas del pus y demas.
Pero es que hay gente que si no le das todo explicadito y mascado como en el tipico anime no se enteran de misa la media
Acabo de verla y la verdad, que teniendo en cuenta que las de X-men en general me dejan mal sabor de boca esta me ha gustado mucho.
Primera película de mutantes digna, ya era hora joder! que pena que justo ahora que deja el papel Hugh les da por hacer guiones que no son una puta mierda .
#496 Pues tienes razón, lo mal que terminó la saga con "Apocalipsis" ha conseguido que me olvidase del buen sabor de boca que me dejó la primera. Pero cual es la otra?
#497 Deadpool es divertida y la primera y segunda de la trilogía original son pasables dentro de lo palomitero.
No sale Stan Lee no? no me suena haberlo visto.
De lo mejor que he visto de Marvel, no parece ni suya xD
#502 Salió hasta en la de Spider-Man, que tampoco son de Marven studios. Y creo que en la tercera de X-Men también,
Me he leído las últimas páginas del hilo y, aunque he resuelto la duda de porque Logan está chunguillo tengo unas cuantas más que algún fan de los comics me gustaría que me solucionara.
1) Que ha pasado con los mutantes?
2) Que le pasa al profesor?
3) Pueden esos niños reproducirse dando lugar a más mutantes? porque son niños probeta, no se hasta que punto pueden tener descendencia con genes mutantes y, si no pueden, pues ahí se acaba la gran cosa.
Muy amables.
#504 los mutantes no nacen y logan está jodido y supongo que el profesor también por qué les metieron algo en la comida que les jodia.