Esta película es la mayor mierda que he visto en cines en los últimos años. Pennsaba que era imposible hacerlo peor que Suicide Squad o Animales fantásticos, pero coño esas al menos tienen efectos especiales... esta mierda de Logan es que ni eso, qué cojones, si ni siquiera tiene un escenario que no tenga pinta de haber sido pillado de gratis(caminos comarcales everywhere). Digno de un capítulo de 24, gran serie para tener la décima parte del presupuesto que tiene esta estafa.
¿Cuatro momentos de acción de 2 minutos de duración? Y tampoco son demasiado espectaculares o ingeniosos, solo es apuñalar rapido y ya esta, un completo meh. ¿Alguine dijo argumento o guión? Imaginaciones mías supongo. Copy-paste descarado de las anteriores de Lobezno: hay que ir del punto A al punto B por NINGÚN motivo y unos malos genericos que no son NADIE me persiguen; organizaciones armamentísticas super originales y nada random, con cuatro coches de mierda y una furgoneta. Cuántos medios tiene jollywood... pero para esta peli no que ya se vende sola.
Los únicos diálogos que tienen sentido en la película son las palabrotas, los insultos y los diálogos que copian directamente de un clásico del cine. El resto es como mirar un papel en blanco. Super interesante.
Pero en fin, no se que esperaba, supongo que tendria que haber entrado en Ghost in the Shell. Aunque no descarto que sea incluso peor, no se, ya me espero cualquier cosa.
Al final esto es siempre igual en intener: ¿se llama uncharted? obra maestra porque es uncharted, da igual que se una mierda de caniche en una caja de cartón, si pone uncharted es la polla. Pero con Uncharted lo podría entender, tiene un pasado brillante. Con Lobezno es mierda tras mierda tras mierda(sin contar x-men obvio). Es impresionante lo que hace la publcicidad y una jeta reconocible.
Los niños actúan de penita, la niña incluida. Xavier es simplemente POINTLESS, sencillamente es triste un final así para el personaje y el actor, triste, sencillamente triste y patético. Los personajes en si están a la altura de la película, inútiles, sin ningún sentido, patéticos. Película nefasta. Tanto que no pienso volver a ver nada más de superhéroes, género del cual rescato 2 cintas al año de 35 timos tan malos como este, bueno quizá no tan malos pero ahí ahí.
PD: Tiene alguna palabrota y algo de sangre. Es lo único "bueno" que puedo sacar de esta película. Qué cosa más mala, cutre y barata dios santo. BARATA es la palabra, esto está hecho con dos duros en calderilla además.