no me puedo creer que hayan hecho "eso" al Dr.Muerte ...
hoguera como poco
por cierto hacen un hulk de 3 metros de altura y a la cosa no le hacen llegar a los 2 metros??
creo que el unico pasable es reed richards y ... jessica alba... ___
no me puedo creer que hayan hecho "eso" al Dr.Muerte ...
hoguera como poco
por cierto hacen un hulk de 3 metros de altura y a la cosa no le hacen llegar a los 2 metros??
creo que el unico pasable es reed richards y ... jessica alba... ___
#30 sí, aunque he visto una foto del nuevo traje de Batman (de frente), y me ha defraudado un poco.
Pero bueno, vamos a rezar porque salga algo bueno.
Las unicas adaptaciones d la marvel q me gustaron a mi fueron X-Men y Spiderman.
No se vosotros, pero yo entre al cine creyendo ir a ver Hulk y cuando sali tuve la impresion de ver "el gorilla saltamontes".
Yo he visto a hulk sobrevivir una caida a la tierra desde el espacio, y saltar de estado en estado casi en los comics, asi que no creo que la peli este muy lejos de lo que sale en los comics xD
Va a ser la segunda pelicula sobre el universo Marvel junto con Spiderman, que no me va a defraudar por los trajes :S exceptuando la de El Capitán América de hace algunos años, aunque la actriz que encarna a Sue Richards no me hace mucha gracia, pero bueno, esperera el estreno con impaciencia xD
Batman tiene buena pìnta por el director y el grandísimo actor protagonista que tiene... porque el traje que he visto... parece el disfraz que venden en las tiendas de disfraces... más que miedo me dio risa verlo así como el coche que parece una bici con caparazón O_o... pero bueno si el guión y la actuación son buenos esto lo pasaré de largo
Ya hay una version previa de los 4f xD
ed2k://|file|[VCD]%20The%20Fantastic%20Four%20(1994).unreleased.mpg|944025604|9A8C8CFB243E2E2DD27DC5F0AC5A9B1B|/
Un poco friki con poco presupuesto.
#38 no me refiero al nº de peliculas sobre Marvel que se han producido si no al nº de peliculas sobre Marvel que a mi , no me han defraudado, no es lo mismo