Deberían ponerla en el cine >.<
creo q va a ser una cagada de pelicula total, lo q pasa q vosotros sois unos frikis de cuidao y os gustan las cutreces integrales
#33 ahá, da la vuelta y vete a ver dragon ball evolution o piratas del caribe y deja a la gente que controla de cine hablar en paz.
El otro día empecé a ver Planet Terror y vi el trailer de Machete y pensé "joder, ¿por qué no hacen esta película? sería brutal". Y ahora me encuentro con esto XDDD. Por esta película iba al cine y todo XDD. It's gonna be legendary.
Se rumorea que tambien puede estar Steven Seagal ;
info y fuente : http://rodriguezspain.blogspot.com/
Reparto completo:
Danny Trejo, Robert De Niro, Jessica Alba, Michelle Rodriguez, Steven Seagal, Lindsay Lohan, Cheech Marin, Don Johnson y Jeff Fahey.
Steven Seagal como Cura puede ser EPIC XDDDDD
edit: joder, no se ve la puta foto xD otra
bufff q buena estaba...una lastima q se echase a perder aunque sigue estando....jejeje
#50 al parecer es lesbianiquistica, o eso dicen, aunque mas bien creo que le gusta la carne y el pescao a la zorrona esa
pd: con esto no digo q no esté wena pq está y muuuucho xD
#47 dios santo como eso sea verdad la pelicula va a ser absolutamente epic joder
yo digo que lindsay lohan va a ser la hija de la esposa que sale montandoselo en una piscina o algo asi entre las dos con machete seguro
oeoeooe sabia yo que con la expectacion que causo el trailer al final la sacasen! xd
Ahora falta las mujeres lobo de las SS y go xD