'Machete' de Robert Rodriguez (2010)

alejo

Creo que es el argumento mas incongruente, absurdo y estúpido que he leído en mi vida... Me encanta!!

Deoxys

promete, y mucho

FreemAN-

Va a ser la mejor película de la puta historia.

SgtOpio

Espero que no empiece a tirarse gente del barco, como la de Expendables, que prometía la de Dios y se ha quedado prácticamente en una mierda.

V

M A C H E T E en anuncio ford http://www.youtube.com/watch?v=nWQsz2ZGVS4&feature=related

8 días después
sk_sk4t3r

Alba y Seagal en el rodaje.

alelale

la cosa esta cogiendo forma ;D

Kiles

Madre mía, tiene pinta de peliculón, deseando verla ya xD

1 mes después
darkavm

Las gemelas de Planet Terror tendrán un pequeño papel haciendo de enfermeras.

Loker

omg esto promete! xD

M

Yo ya lo siento pero ni Tarantino ni Rodriguez me vuelven a timar 7~ euracos.

ToTuS

!! Por Diox que se estrene cuanto antes, que ganas de verla ¡¡ :O :O :O :O

Arctrax

despues de ver la mierda de malditos bastardos, q menos q pagar por una mierda graciosa de verdad.....xDDDD

1 mes después
sk_sk4t3r

B

#73 GTFO

Brutal, el reparto es gr34t!

s4tO

esta peli tiene que ser la puta ostia. Haber si sale la mire en la tele y pense que era una broma o algo asi en cuatro de madrugada y quede flipado JJAJA

urrako

Una película con Trejo y un cura que dice: Dios es misericoriodo, pero yo no; tiene que ser necesariamente cojonuda xD

B

#77 No es "un cura", es Cheech Marin, cuida tus palabras...

Recuerdo que en From dusk till dawn interpretaba a 3 personajes diferentes, y no me pispe hasta que la vi por 5ª vez xD

kostiaspasa

#57
jajaja k grande ver a Machete y Chuck Norris juntos...

me gusto mas el trailer de machete k planet terror

2 meses después
B

Machete es tan mala que sólo la quiere la Fox

Según fuentes internas de la Weinstein Company, distribuidora de todo lo que Tarantino y Rodriguez hacen, Machete es tan mala que no la quieren ni en pintura, con lo que la cinta ha ido de rebote a la Fox, (productora de Dragonball Evolution) que no podía negarse ya que actuálmente está trabajando con el director en la continuación/reinicio de Depredador.

KaJoTeL

Adoro a la Fox.

Hardy

Joder, la Weinstein Company no tiene sentido del humor xp

alejo

La película molará si respeta el tono casposo e irreverente del mini corto. Teniendo en cuenta que han empezado a meter a actores de renombre, nos olvidaremos de la casquería, de los desnudos integrales, etc, etc, con lo cual, es bastante probable que acabe siendo una puta mierda.

B

#83 Mas razon que un santo.
Este tipo de peliculas tienen su encanto en el toque serie B que tienen, encanto que se va en cuanto metes a Jessica Alba.

Aun asi les puede salir una pelicula muy maja, todo se vera.

D4rKNiGhT

Si no esta la moto del final y el cura no la veo.

_ReIBeN_

#66 Vaya talega que se marca el señor Seagal jajaja!!!

SgtOpio

dios la Fox no...

ahora sí que la probabilidad de que sea una puta mierda es altísima

11 días después
Fyn4r

No se si lo habreis comentado, yo lo acabo de ver ahora, Lindsay Lohan en topless xDD

http://blogs.terra.es/blogs/silencioserueda/archive/2010/02/01/el-destape-de-lindsay-lohan.aspx

P

el tio este se pasa

2 meses después
darkavm

Estreno el 3 de septiembre.