'Mad Max: Furia en la carretera' (2015)

raganock

#480 Y también la vulnerabilidad y la suciedad.

En Rambo o en las de Jungla de Cristal, el héroe conseguía sobrevivir, pero eso sí: hecho un puto guiñapo, sangrando por mil heridas y completamente magullado, ya que durante toda la acción ha recibido más palos que una estera.

Uno de los peores males del cine de acción, con honrosas excepciones, del 2000 (ya se ha comentado varias veces) es que no tengas sensación de sufrimiento del prota y que parezca que lo tenga todo controlado y en todo momento (ya vengan 5 malos, o 3000), no tenías una sensación de que estuviera en una situación de peligro real, y acababa el film practicamente impoluto.

Esperemos que esta semilla que ha plantado Miller brote y sirva como tú dices de inspiración para que se replanteen el cine de acción como debe ser.

1
Hostil

Nadie se ha fijado que

spoiler
1 1 respuesta
Bansan

#482

spoiler
rusillo_

#479 En la seccion de huevos de pascua yo añadiria uno mas, relacionado con nuestro motero de ojos "saltones" xD.

1
B

En taquilla ha triunfado? Yo la verdad espero que haya mas cosas de mad max, ahora que tienen al actor que lo clava de puta madre e incluso spin off, furiosa también se marca un papelon guapo

1 respuesta
Bansan

#485 no solo ha triunfado si no que miller ha asegurado en su twitter literalmente que abra mas mad max. ni la productora ni el propio miller esperaban tan buena acogida de critica y taquilla (45 millones de dolares en usa primer fin de semana)

1 respuesta
B

#486 genial! lo acabo de ver.

Headhunt

¿Merece la pena pagar por el 3D?

1 respuesta
raganock

#488 No, y el propio director dijo que recomendaba el 2D ya que la concibió y fue filmada así.

Así que es 3D del chungo, del post-producido, no rodado.

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

La secuela se llamará 'Mad Max: The Wasteland'.

http://blogs.indiewire.com/theplaylist/george-miller-says-he-courted-heath-ledger-to-lead-mad-max-in-2006-reveals-title-for-fury-road-sequel-20150518

3 1 respuesta
Turamb0

Como si se llamara Mad Max: Valhalla en Torremolinos. Secuela confirmada, vamoooos!!!!

1 respuesta
DarkHawX

Yo la fui a ver hoy, encantado con la película hoygan. Ojalá sus secuelas aguanten el nivel.

#490 Me mola el título =).

1
khaxal

.

deBurrows

Vaya flipada la gente con el estreno yendo a filmaffinity a ponerla por las nubes. Voy a fijarme cada día a ver lo que tarda en ponerse la nota en algo realista.

1 respuesta
Alastor88

Vengo de verla y me ha parecido todo espectacularme bestial, peliculón. Acción de principio a fin, aunque es verdad que al principio no me ha gustado mucho como se desarrollaba todo y que han dejado alguna cosa que no me ha quedado clara, cuando le pillas el hilo se vuelve brutal.

9/10

ValdemarAK47

#494 seguro qe la has visto en screener y en tu monitor....y mientras tu madre limpiaba por detrás con el aspirador.

6 1 respuesta
Nymphetamine

Quizá he ido al cine con muche hype acumulado, pero no me ha decepcionado. Papelazo de Charlize Theron, Nicholas Hoult cada día me parece mejor actor, y Tom Hardy se puede meter en cualquier papel. Actuación buenísima en general.

spoiler

7.5/10 Muy buena actuación, efectos especiales (se nota que usan menos CGI, y eso se agradece) y, como no, ambientación brutal!

Aegar

¿Salen muchas escenas gore/bizarradas?, es que a la churri le da un amarillo si salen cosas así D:

1 respuesta
Polakoooo

#498 Gore no mucho... puede que haya alguna escena pero nada exagerado. Bizarradas sí, todo el rato. Y explosiones a porrón xD

Le puedes decir que sale Tom Hardy.

loongside

masmola la pelicula, pero si dominas de mecanica te echas cada :facepalm: que da miedo

Tekitapas

Putadón del quince lo que me pasó el sábado en los cines del Aqua de Valencia.

Pillo entradas para ir con la parienta, cenamos y de lleno a la sesión de las 22:45 horas. Con la promoción de 4 euros de descuento en menú de palomitas con bebida la gracia nos sale por 17,90 euros. Cine petado.

Comienza la película. Tiene pintaza. Unos 20 minutos después estábamos fuera porque se había estropeado el sonido de los diálogos aunque la música y los efectos de sonido iban de lujo.

Casi una puta hora de cola para la devolución del dinero, anularon la sesión de la hora golfa y para casa con las ganas. Hasta dentro de una semana no tenemos tiempo de volver y tengo el hype por las nubes después de haberme revisionado la saga entera el día anterior, una tras otra de seguido.

Como pagarle a una p... por el gusto de charlar.

Nunca me había pasado algo así XD.

1 respuesta
Czhincksx

#501 estuve en la misma sala y pudimos cambiar la entrada para las 12:30 sin problemas :/

Al principio pensaba que se oía mal a posta, que no querían que entendiésemos qué decía por el altavoz xdd

1 respuesta
Von_Valiar

#491 Casi lleno el monitor de cafe. xDDDD

A mi la pelicula me gusto mucho, hacia tiempo que no veia una pelicula tan entretenida durante toda la pelicula.

rusillo_

No termino de entender a la gente que pierde el culo con las notas de filmaffinity, es decir, tengo por ejemplo un amigo que dice no ver nada que tenga menos de X nota, un 7 o un 8 creo, madre mia la de joyas que me habria perdido si me importasen algo todas esas notas.

3 respuestas
raganock

Como ya se ha comentado, el primer twitter de Miller un gracias a todos y nos vemos en la próxima:

#504 Pues como se crea las críticas de Boyero lo lleva clarinete... XDDD

1 respuesta
ValdemarAK47

#504 lo de tu amigo es de ser poco listo y muy radical. Dile de mi parte que si va por la vida guiándose de las opiniones de los demás, mal va.

raganock

¡Ah! Si me permitís el pequeño off-topic la semilla plantada parece que empieza a brotar:

  • Luz verde a la adaptación cinematográfica del videojuego "Borderlands".

Más info aquí:

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2015/05/19/borderlands-se-va-al-cine-de-la-mano-de-lionsgate-y-leigh-whannell/

A ver que sacan, porque buen material tienen más que de sobras.

3
deBurrows

#496 ¿Seguro? ¿No es posible que haya ido al cine pagando y simplemente la película me haya entretenido lo justo y me parezca que los que van a verla el fin de semana del estreno sean los mismos flipados que pueblan ahora mismo este hilo y van a filmaffinity y a imdb a ponerla de 8 para arriba?

Tenía un 8 en filmaffinity justo antes de entrar al cine a verla, pienso ostia, a ver si además del aspecto visual espectacular que ya he visto en el trailer la peli tiene una buena trama y guión y me da una sorpresa. Pero no, es lo mismo del trailer pero más largo y justo lo que me esperaba. Muy bien rodada sí, espectacular y ya está.

3 respuestas
SnowLeonhart

#504 Pues cosas se pierde, pero verá menos truños que el que solo ve estrenos.

Alastor88

#505 Espero que si se va a formar una nueva franquicia alrededor del mundo de Mad Max, siga con la calidad que ha demostrado en esta última por dios, que no se caiga el mito.

Por mi parte creo que voy a ir a volverla a ver el próximo viernes, es una de esas pelis que no me importa pagar por verla más de una vez en el cine.

1