#930 Yo creo que quien critique el doblaje de esta película es ya mas problema mental que otra cosa, por que es perfecto.
4 veces la he visto ya, 3 en cine y una en casa xD.
Me encantó, de los pocos remakes que SI merece la pena ver y con ese universo a pinceladas por encima, podrian sacar mas peliculas, sin dura iria a verlas.
Las críticas de Fury Road se resumen en:
-Demasiada acción en una película de acción.
-El personaje de una pedazo de actriz como Theron tiene más peso que un personaje que vaga solitario pero da nombre al film.
-El tipo de la guitarra sobra en un mundo donde el villano principal lleva una máscara a lo Bane y tiene de secuaces a un ex-WWE que se viste con cabezas de muñecos, a un enano fan de la ventana indiscreta o a un grupo de sectarios con tumores que se pintan los dientes antes de suicidarse.
Cada uno tiene sus gustos, pero hay cosas que se critican que no entiendo
#941 Pues que no es nada de eso ... Es una película más de las aventuras de Mad Max antes de Mad Max 3.
Y espero que hagan más.
A mi me parece una obra maestra del genero. Y es mucho más que acción.
Básicamente se folla a todo lo que ha hecho Michael Bay en los últimos 10 o 15 años.
Para mi es un insta-clasic como lo fue en su momento "300" por decir alguna.
la pelicula tiene mucho merito. no solo por ser un peliculon, tambien por ser la primera saga ochentera que no se cargan ultimamente. sagas como indiana jones, star wars o incluso superman han sufrido en sus carnes continuaciones o remakes insufribles y de pesima calidad.
On the set of Mad Max: Fury Road, the stunt actor for Furiosa and one of the stunt actors for Max fell in love.
“We’ve said it before and it’s quite cheesy, but it really was love at first sight. While we were punching each other we were falling for each other – quite rapidly.”