'Mad Max: Furia en la carretera' (2015)

ValdemarAK47

Ha salido ya en bluray y bluray 3D,no se pueden poner links, pero para los que estaban esperándola en buena calidad.

1 respuesta
ekeix

#1231 Doy aviso al grupo de Bluray de que ya está en español, gracias por decirlo!

challenger

11
massaker

Viendo como está el cine de acción y blockbusters hoy en día, esto es hasta estimulante. Y ya, ya sé que no es redonda, pero joder comparadla con películas como Thor que son un soberano coñazo. Es que no hay color.

PixelMan

#1229 como ha dicho el compañero #1230 no es necesario haber visto las anteriores ya que Mad Max: Furia en la carretera viene a ser una aventura que pasa después de la primera y antes de la segunda película de mad max pero yo te recomiendo que veas las dos primeras películas que en mi opinión son geniales la tercera no es tan buena pero tampoco está mal jeje.

B

Joder vaya maravilla de película. Me ha encantado, cine de acción en estado puro. He estado enganchado a la pantalla toda la película.

B

http://gfycat.com/SorePertinentJaguarundi

23 2 respuestas
M-Bateman

Al final cómo quedo en taquilla? Se sabe si habrán secuelas?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1238 374 millones y costó unos 150. Y si, habrá secuela, se llamará Mad Max: The Wasteland.

1 2 respuestas
E

#1239 Continuación directa de esta?

2 respuestas
sk_sk4t3r

#1240 Si.

Bansan

#1240 se rumorea que para amortizar gastos se rodaran las proximas dos peliculas juntas.

B

un tío de Reddit ha hecho una maqueta a escala 1:64 del gigahorse

https://www.flickr.com/photos/24982314@N08/sets/72157652969435254

5 1 respuesta
Kylar

#1237 Una pregunta sobre esa forma de rodar: ¿no es mucho más caro hacer eso que hacerlo por CGI? Me refiero: es evidente que debe ser más realista e impresionante una explosión real, pero en una animación por ordenador el director puede retocar la escena 1000 veces hasta que quede exactamente como él quiere, pero haciendo eso, ¿qué ocurre? ¿Tienen disponibles muchos camiones por si necesitan varias explosiones? ¿Se "conforma" el director con que salga más o menos bien? Es que me da la sensación de que los costes se incrementarían muchísimo pero no sé hasta que punto sale rentable.

Perdonad la ignorancia xD

2 respuestas
miguelaco

#1244 Esa es la noción general pero lo que se suele pasar por alto es que el CGI también es caro de cajones

13malkavians

No quedan igual los stunts que meterlo por cgi. Se agradece mucho que lo hagan "a la vieja usanza"

2
DiSoRDeR

#1237 Michael Bay estaría orgulloso

1
challenger

#1243 me gustaria ver la gama de vehiculos oficial de coleccion, quiero el war rig. El gigahorse el interceptor (rebuild) el monster truck de rictus el wolkswagen beetle dually, el camion del guitarrista, un charger que vi por ahi, un corvette... mejor me detengo lol

1
Ivlas

Question para vosotros:

Hace mucho que vi las de mel, y he "olvidado" bastante, toca revisionado, la cosa es, recordais si son mas violentas que esta ultima? lo digo para verlas con gente que no tolera mucho la violencia.

Esta ultima es menos violenta que alguna de las anteriores verdad? creo recordar que habia alguna escena tipo robocop, en la que se ve violencia un poco "gore". O estoy confundiendome?

2 respuestas
B

#1249 si habia par de escenas mas violentas, pero eran pocas y era unos momentos

Vallinin

#1239 Por un segundo he leído "precuela" y casi me da un infarto cerebral.

Horribeler

#1249 No, no había mucho gore. Habia alguna escenilla con algo de sangre, la amputación de los dedos de un tío en la 2, flechas que se clavan y lo típico.

Mad Max nunca ha sido de mostrar violencia explícita y escenificarse en ella(como ocurre en la primera de robocop), más bien de sugerir situaciones perturbadoras. Por ello diría que Fury Road puede ser la más violenta de las 3.

chestterzgz

Ayer la vi y me ha encantado.

spoiler
1
Krosita
3 2 respuestas
miguelaco

#1254 DONDE ESTAN LAS LLAMAS?!! mediocre!!

challenger

#1254

Aun así mirarlo en vivo debe ser la risa LOL

B

La he visto 2 veces ya , menudo peliculon.

1 respuesta
RocKst3aDy

#1257 solo 2?

7
Lenix

Cada vez que escucho "V8" cruzo los dedos por encima de la cabeza mientras hago una reverencia.

TRON

El director George Miller dijo que la mejor versión de su película sería en blanco y negro, sin diálogo. BLACK & CHROME intenta realizar este versión alternativa. La fotografía, edición, sonido y BSO, han sido representadas en una experiencia completamente nueva.

Y puede verse aquí: https://blackandchrome.wordpress.com/

6