Quinta entrega de la saga sobre la que, a día de hoy, sólo conocemos su protagonista y director. Tom Hardy y George Miller.
#7 Sensacine dice que sí, pero ahora que lo dices en los enlaces a FA, IMDb y LB no pone nada.
Fixed
¿Y esta ira de mad max o sera como la otra que era un secundario que se encuentra en medio de una movida?
Que quede claro que a mi me gusto mucho la peli, pero la peli no iba de mad max.
Excepto la primera, que esta claro que es completamente distinta, siempre ha sido poco más o menos así no? mad max se encuentra en medio de un fregao que ni le va ni le viene y acaba ayudando antes de seguir su camino. En esta se nota más porque tienes otro personaje más "prominente" (Y porque es quien es) pero no me parece un desvio tan grande en el fondo.
A estas alturas aparte de un par de detalles es un personaje super simple (No en el mal sentido, solo que esta caracterizado por 2 o 3 cosas, su pasado podía no existir que vendría a ser lo mismo). Es un tio que va en un coche por el desierto y solo quiere que le dejen en paz.
Imagino que esta será igual. Empezará con que se le jode o le rompen el coche y se encontrará en el fregao numero 4 XD.
Menos en la 1ª en las demás esta metido en un fregao ajeno a él. Lo que en la última Furiosa tiene más protagonismo
#11 Matt Damon tiene 25 en la última de Bourne y es el indiscutible protagonista.
El diálogo no importa mientras esté en el centro de la historia y Max es incuestionable protagonista en el guerrero de la carretera.
Aaagh mediocre!
Fury Road me pareció muy buena película y entretenida. Espero que ésta siga en su misma línea.
Justo esta tarde he vuelto a ver Fury Road, qué casualidad. Charlize es una diosa. A ver qué tal la próxima.
que buena noticia!
En la anterior no terminaba la acción.
Esta, como dicen arriba, si es la mitad de buena que la anterior será pepino igual.