'Malditos Bastardos' Inglourious Basterds de Quentin Tarantino (2009)

JangoBout

Me ha gustado y decepcionado a partes iguales.

Muy deacuerdo con 570#

Además de que Tarantino me aburre en ocasiones con su lentitud forzada. Aunque por otra parte lo agradezco porque me centra más en la película.

CalvOr0t4

Los diálogos para mí no han sido ningún problema en esta ocasión, no jodáis. Lo peor de la película para mi ha sido Daniel Brhül y la chica judía, me parece que no están a la altura. Lo mejor, las escenas de los bastardos al completo y Waltz en cualquiera de sus apariciones.

Hybrid

Me ha resultado algo lentilla en segun que momentos , falta de carga dramática en la rubita Soshana y por supuesto mas liadas y violencia. Eso si la tension con el pive de las SS ha estao sublime , me ha gustado tela. Aqui los dialogos iban fluyendo sobre la marcha y estan bien integrados , ademas cuando hablan son cosas que o son interesantes para el argumento , o definen a algun personaje o integran la situacion y el escenario con lo que esta ocurriendo.
Me parece de criminal de guerra compararlos con la palabreria de "osea tia , estaba bueno no ? pero llama a la radio y no se tia" de Death Proof y su puta madre , las mataba a las cabronas hablando . No digo que no sirvieran para cogerle coraje a los personajes y acabar hasta los webos y eso es lo que pretendiera el tito Quentin pero coño que asco dan esos dialogos joder.
Yo le daria a esta peli un notable , en algunos puntos le ha faltado ser puñetazo en vez de bofetada pero bien , bien gastados los 5 pavos xD.

alblanesjr

Si joder!!! la acabo de ver y me ha encantado jajajajajajaja

spoiler
ElKimiii

DIOSSSSSSSSS LA MEJOR PELICULA DE TODO EL AÑO PARA MI GUSTO OHHH SI NENAAAAAAA xDD

spoiler
SioN_cS

Fuaaa, pues a mi me ha encantado. He salido con tres cosas muy claras del cine:

1- Waltz un oscar YA xDDD
2- Tarantino está más sonado que las maracas de Machín
3- El hijo de puta sabe como hacerte gozar en el cine sin tener que hacerte una felación.

Y los 20 últimos minutos....

spoiler

Muy buena, 5*.

kOnOrZ

Como me comentó un colega, algo que dijo Alfred Hitchcock:

"Hitchcock decía que puedes hacer una escena en la que tengas en una mesa a Hitler y a dos personajes más jugando una partida de cartas, con un reloj en la pared. Juegan y juegan y de repente explota una bomba debajo de la mesa (dinamita en los tobillos). Esto causa un gran impacto en el espectador, pero él prefería el suspense, esto es, dar más información al espectador que a los personajes. Juegan a las cartas, y de repente hay un plano de debajo de la mesa (judios escondidos, por ej.) con la bomba y el contador. El público sabe que la bomba va a explotar, vemos el reloj, la partida, los personajes, estamos deseando avisarles o que pase algo, aunque se trate del mismo Hitler. La bomba puede explotar o no, pero hemos sacado 5 minutos de tensión frente a los 10 segundos de sorpresa del impacto sin avisar."

Y Tarantonio lo ha clavado.

keeper

#757 Muy bueno.

Por cierto, soy el único que preferiría no haber visto el trailer antes de ver la película? En mi opinión destripa demasiadas cosas.

spoiler
GR33N

#757 Tu amigo te dijo todo eso del tirón? Dios xD

Puni

#757 "en cine muchas veces es mas importante la expectacion que creas en torno al contenido, que el contenido en si"

wOlvERyN

#758 yo nuuuuuuuuuuunca veo los trailers (sólo los de ICE AGE con la"rata" XD), y algunas veces hasta ni dejo que me cuenten nada de la película, NADA, que no quiero pagar casi 7 € por una película e ir sabiendo qué va pasando, pregunto si merece la pena o por el cartel y ya está.

Hybrid

Hay verdaderos trailers cuentapeliculas , a estas alturas todos estan montados de puta madre pero lo de contar la peli entera es algo que se les va la piña a muchos. Tambien pasa que cuentan sucesos importantes aunque no trascendentes y eso tb jode ( como por ejemplo el de los sustitutos ) ... en fin , parece que hacen las pelis y guiones con prisa y eso se traduce en este tipo de trailers.

cm07

#762 Casi peor son los de las comedias. En la mayoría te cuentan todos los chistes buenos de la película y en algunas a demás te ponen algunos extra que luego no veras en el cine.

NTC-________

la pelicula esta cojonuda, me encanto. la meteria en el top3 de tarantino.

spoiler
ElKimiii

#760 omg, pero que le pasa a la vaca al final?

E

#760 Déjame el nombre de ese tio del vídeo que lo voy a denunciar por robarme mi tiempo de una manera tan deliverada.

¡MALDITO BASTARDO YO QUERÍA VER EL LANZAMIENTO DE LA BATBOLA!

cournichon

acabo de llegar, iba con muchisimas esperanzas y sin haber visto nada antes (ni trailer ni posters...) y solo decir que mis espectativas, ya muy altas al empezar, se han visto avasalladas

no me explaiare pk en 6h me tengo que levantar, pero decir que sea tarantino o no, esta peli tiene caracter, olor propia, desde los creditos a cualquier plano "inutil" sabes que pertenecen a esta pelicula, esta todo harmonizado. eso si, gracias al amigo landa me la he tomado como pelicula de humor negra: no he parado de reirme en todo el rato :)

buenas noches

B

'avasalladas', 'harmonizado'.

No he entendido una mierda de lo que has dicho, pero creo que te ha gustado xD

eL_MiR

una obra maestra

bleedingstar

Sublime.

spoiler
Ethanh4nt

habra gente q es demasiado fan de tarantino q hasta defenderia una bazofia supongo,no he visto la peli aunq tengo pensada verla mañana,a gastarme eurOssSSs

stta

#767 en la UPC no piden demasiado a sus alumnos por lo que veo

Aguila2k2

No se si se ha dicho ya. pero la peli ha sufrido dos recortes antes de que saliera al cine. asi que para ver la obra como tarantino tenia en mente habra que esperar al dvd.

cournichon

lo siento lo siento, necesitaba dormir y solo podia pensar en catalan y hacer una cutre-traduccion, pero que tiene de malo 'avasallar'¿ segun la rae esta aceptada.

ahora en frío, me acuerdo de la pelicula y solo puedo decir que lo tiene todo lo que yo busco en un buen film: tenerte anclado al sillón durante 2h30 y salir con una sonrisa que cada vez que me acuerdo de la pelicula me vuelve a salir.

#772

a mi me pidieron un 8.4 de nota de corte para entrar, y a ti?

S

A mi me costo al principio la pelicula, casi sucumbo, pero a medida que la historia seguia me encantaba mas. Siempre te quedara que nunca estara esa pelicula que llegara a la perfeccion, pero te queda con el casi :(

Y mejor esto, que llegar al total FAIL xD

stta

#774 No se :S estoy en quinto de carrera y a punto de irme a NY durante 6 meses a acabarla, no me acuerdo de esas cosas (K)

-digitaL-

la akbo d ver en el cine, y sta wapisima. os la recomiendo

RoBErTiTo

Yo coincido con la opinion de darkavm.

spoiler
angelorz

Vista en VO subtitulada en español ayer, en el cine.

Bestial, mejor incluso que doblada xD Una amiga salió del cine diciendo "LoL, LoL, LoL, creo que no he salido más impactada de una peli nunca".

xDD

danix64

la verdad yo no tenia ni idea de que iba ni nada, ni habia visto nunca una peli de tarantino y joder, el primer capitulo ya engancha, aun con su ritmo lento (el matajudios es el amo) y las escenas explicitas y risas que te echas de vez en cuando... 2h30min que se hacen cortas y que te hacen salir con una sonrisilla. hacia mucho que no me pasaba eso en el cine.

Usuarios habituales