'Malditos Bastardos' Inglourious Basterds de Quentin Tarantino (2009)

darkavm

Tráiler mañana y aquí tenéis un avance.

m0E_

#181

mañana me estaré corriendo

M0E

Me sigue recordando mucho a "Los violentos de Kelly". Podría ser de ese tipo, pero más adaptada a ls tiempos q corren (a la hora de hacer cine, especialmente bélico).. :3 molaría.

Gandalf530

En la cinemania de este mes:

Cinemania: ¿Que tal el rodaje de Inglorious Basterds?
Brad Pitt: Es increible. ¡Es la pelicula de la Segunda Guerra Mundial que va a terminar con las películas de la Segunda Guerra Mundial! No sé como se van a atraver a hacer otra despues de esta. Quentin adora el cine.

A mi por lo menos me ha hypeado.

M

Pues no se ha pasado Brad Pitt diciendo eso ni nada. Me espero un truñazo... y por supuesto.... un general americano con una puta katana sigh

kOnOrZ

Joder que buena pinta coño!

Me mola mazo la "tonada" con la que habla el personaje de Brad Pitt :D

Aeron

Vaya ereccion acabo de conseguir

raptor-

Pinta Increíble.

ice_powa_xD

diosssssss es una promo y ya estamos clinex en mano

ekelon

PINTAZA

ShAdOw000

Ya la tengo en la mano, a que hora sale el trailer?

Aeron

This wait is killing me

kOnOrZ

Cagon Dios, no subáis el post a menos que sea para poner el trailer, que sino lo veo en portada y ya me hago ilusiones!

ju4n3l3

Arggg darkavm, trailer YA!

cm07

#184 Joder, a ver si es verdad y de paso también dejan de hacer juegos.
No tengo el trailer, pero MV no tiene sage, así que ajo y agua xD.

B

Al parecer había un trailer de 1:30 en YouTube, pero ha volado rápido xDD

chemical

Alguien encuentra otro trailer? Porque yo no veo nada para subir..y ver.

Aeron

http://www.worstpreviews.com/trailer.php?id=641&item=1

Grabado de la TV a la espera de algo mejor

spoiler
Danrex

#198 Danke

La voz de Brad Pitt suena como todas esas voces de sargentos chusqueros de los juegos de la ww2... xDDD

kOnOrZ

Aquí en buena calidad:

Jooooder que buena pinta!

mTh

#200

Tengo sentimientos encontrados...

Es tarantino, se ve a la legua, pero es tan tarantino, que no se como va a quedar en mitad de la segunda guerra mundial xD.

El trailer no da para mucho de todas maneras... casi mejor. La voz de brad pitt es genial xD.

kOnOrZ

Ya ves, esta película hay que verla en VO si o si (bueno, como todas xD).

derek-

Que suerte tienes gañan, por aqui lo unico que hay son multicines y nada de v.o
Pero bueno eso es un teaser no?

darkavm

KILL NATZIHS

Y el final con

spoiler

Menuda partida de pecho xDDDDDDDDDDD

A ver si este fin de semana sale el trailer en condiciones y no la mierda esta con las voces de los presentadorers de ET.

B

Nain nain nain nain!!!

m0E_

ya me estoy corriendo joder

derek-

Sale con la pelicula de viernes 13 no? la cua no me voy a perder ni jarto grifa.
Habra que ir vestido para la ocasion

darkavm

En USA dan los trailers de Inglorious Basters y Transformers 2 junto a Viernes 13. En España no estoy tan seguro.

Crus

Por lo que entiendo, es un comando de gañanes aliados dirigido por Brad Pitt que tiene por misión humillar y acojonar a los nazis.

Sinceramente si viera el trailer sin saber que estan metidos Pitt y Tarantino pensaria que la peli es una chufla a evitar, pero con esos dos, LA COSA CAMBIA.

darkavm

Páginas atrás puse una sinopsis básica de lo que va la película.

El teniente Aldo Raine dirige un grupo de 8 soldados judío-americanos en la Operación Kino para destruir un teatro en la Francia ocupada por los nazis, donde se proyecta la última película de propaganda militar de Goebbels.