El brutal thriller de terror-acción de Panos Cosmatos está arrancando críticas muy positivas tras su pre-estreno en el festival de Sundance.
#4 Asi es, este hombre ha hecho buenas peliculas en su carrera (60 segundos, La Roca...) pero desde que empezo con papeles como el de Ghost Rider su interpretacion se ha ido al carajo y solo lo han cojido para peliculas que algunos calificarian como Serie B.
Yo que quereis q os diga, hasta con pelis como next he disfrutado, vale q no es la roca, pero joder, no esta taaaaan mal.
#10 Es lo que se ve en la parte de abajo del póster.
Es una de las mejor valoradas del festival, no es coña. https://www.rottentomatoes.com/m/771489923
Al final te acostumbras a Nic. Lleva tanto tiempo haciendo interpretaciones basura que ya le coges cariño y todo. Ansioso estoy de que estrenen esta película, las historias de venganza me pueden.
dilapidó su fortuna comprando, entre otras cosas, islas, castillos europeos, cobras albinas, un tiburón, un cocodrilo, calaveras de dinosaurio y cabezas de pigmeos reducidas.
.......... Ya es mejor guión esto que la mayoria de las peliculas que ha hecho, wtf????
Pues hace poco en la peli Joe estaba de puta madre. Sin la película ser nada del otro mundo, era bastante mejor que la mayoría de bodrios que ha hecho estos últimos años.
Exacto, no es mal actor. La mediocridad de sus últimas películas se ha extendido hasta él, ahora quién le quita la fama.
Ojalá esta película salga bien y le caiga también a él alguna crítica buena por su interpretación.
Larga vida a Nicholas, es mi actor favorito. Siempre me ha quedado la espinita de que no hizo la de Superman, estaba genial con el traje y las greñas
Me he visto hasta las mayores mierdas de este hombre como para perderme esto
Damelo todo una vez mas Nicholas
#5 Te falta en la lista Con Air
El problema de Nic es que estaba tan jodido de pasta que tenía que aceptar cualquier papel, aunque fuese una mierda, con tal de ingresar algo