El Estado como siempre le está haciendo caso a los 4 directores muchimillonarios españoles con sus películas intelectuales, al igual que sucede con la música. Detrás de esos 4 directores/cantantes/grupos muchimillonarios hay miles y miles de artistas jóvenes con ideas originales y diferentes sin explotar gracias a que el Estado se interesa más en satisfacer las necesidades de esos 4 directores, en vez de apoyar las ideas del resto para expandir y mejorar la cultura en el país.
Y mientras tanto a quejarse de la pirateria y de las nuevas teconologías (medios por los cuales y gracias a dios se dan a conocer otro tipo de cultura de cine y música) y a imponer medidas abusivas a los cines. Mientras tanto los 4 directores de siempre con nuestras ideas de siempre intentamos imponer a la sociedad películas que por lo general no gustan, coartando al resto que viene detrás con miles de ideas diferentes.
3eatle claro que se piran, porque no quieren invertir aquí, y mientras no quieran invertir seguiremos igual. Y repito que no hacen falta grandes sumas de dinero para ofrecer géneros diferentes, pero habrá que empezar a recaudar en salas, con géneros diferentes para obtener más dinero.
SaludoS.