#3330 En una ComicCon hace ya tiempo.
Cuando anunciaron la fase 3.
#3335 Los de Netflix ya lo hicieron con Daredevil:
Gracias a esto podemos deducir que Jessica Jones es cronologicamente anterior a La Era de Ultrón.
que cabrones jajajaj por la perspectiva se ve que donde esta jessica es muy cerca de hells kitchen
necesito esta serie YA
#3339 Pero eso no significa nada, el edificio en si sigue existiendo. Supongo que ya aclararán si está basada antes o después de AoU.
Fan Art.
El escudo del capy hecho mierda debajo de sus pies.
Todo da a entender que en la primera parte las ostias que van a llevar los Vengadores van a ser antologías. Luego ya en la 2ª temporada hacen una remontada y tal y cual...
Es la primera vez que quiero ver una peli por el interés que me despierta el malo y si es posible que someta bien sometidos a los buenos, por lo menos en una película completa.
Hoy me han enseñado un vídeo de Black Panther. Pongo en spoiler el contenido por si acaso
¿Tenéis algún link por ahí?
#3346 lo del escudo del capi hecho mierda tambien nos lo enseñaron en el trailer de AoU, y luego resultó que solo era un sueño...
Hace un tiempo Jason Statham realizó unas declaraciones diciendo que "Hasta mi abuela podría salir en las películas de Marvel con una capa y un croma". A lo que Paul Bettany (Visión) respondió lo siguiente:
Nuevas incorporaciones para 'Luke Cage'
www.marvel.com/news/tv/25106/netflix_original_series_marvels_luke_cage_adds_to_the_cast