#3300 bueno, según tengo entendido esa es la denominación que se le da, tiene nombre propio la tipa, ahora no lo recuerdo, pero vamos, que me refiero a que sí hay un personaje femenino que representa lo que sería Thor, o algo similar xD.
Bueno, no recuerdo en que universo, odin convierte a thor en mujer por menospreciar su poder y lo castiga convirtiendolo en una un tiempo
#3310 joder con el último, que ganas de Infinity
Por cierto, me he leído un comic de Infinity War pero
#3311 La que tienes que leer es Infinity Gauntlet.
¿Soy el único que quiere ver ya las dos gemas que faltan? ¿Qué creéis que serán y en qué películas aparecerán?
#3313 La naranja va a ser una piedra de tamaño considerable, como se ve en la imagen de Thanos que hay arriba. Creo que esa será la del tiempo y formará parte de algún tipo de artefacto tecnológico (quizás imitando la forma de un reloj de arena, si aceptamos la teoría de las iniciales de Thanos) y tendrá algún poder moderado sobre el tiempo. No creo que sirva para viajar en el tiempo porque eso metería en un atolladero a los guionistas para explicar porque no se usa para solucionar todos los problemas y ganar siempre. Creo que servirá para detener, ralentizar o acelerar el tiempo. Tiene muchas papeletas para salir en Guardianes de la Galaxia 2.
La otra será la del alma y casi con toda seguridad saldrá en Doctor Extraño que es el único que se puede meter en tramas con misticismo donde tenga sentido introducir el concepto de alma. Si presentan un mundo lleno de demonios, espíritus y demás la gema del alma sería una buena herramienta para exorcizar y atrapar entidades espirituales en ella.
#3313 Pienso que saldran en doctor extraño y la otra puede que salga en guardianes de la galaxia 2, aunque a saber, nos llevamos una sorpresa.
Lo que tengo es una duda, ya han dicho todas las pelis de la tercera fase. pero para quienes hayais visto antman:
Que peliculas creeis que podremos ver en la cuarta fase? Veremos un Secret War?
#3315 Va a salir en Civil War y probablemente saldrá en Infinity War.
Sobre las gemas, pues parece que todo apunta a Dr. Extraño y Guardianes 2, ¿pero y si aparecen en otras películas? Por ejemplo:
#3317 En la escena extendida de AOU se supone que Thor es poseído por las Nornas, que pueden ver el pasado, el presente y el futuro . Ese puede ser otro buen lugar donde guardar la Gema del Tiempo.
[media]https://vid.me/xoKE[/media]
Ojalá hubieran dejado la versión extendida de la escena de Thor y Selvig, ya que además de aportar a la historia, te muestra que Selvig es importante en el MCU, cosa que yo a veces paso por alto debido a la cantidad de personajes que hay.
#3311 Para enterarte bien de la historia de Thanos y el Guantelete te recomiendo que te leas "The Thanos Quest", "Infinity Guantelet", "Adam Warlock & the Infinity Watch", "Infinity War", "Infnity Cruiser", "Infnity Abyss", "Thanos Infinity Revelation", "Thanos Rising" e "Infinity".
Creo que no me he dejado ninguna saga, al menos las importantes. Ademáas hay bastantes comics de otros heroes en los que sale.
Este es el orden cronológico que tengo guardado: