Marvel - Universo Cinematográfico

totespare

#3300 bueno, según tengo entendido esa es la denominación que se le da, tiene nombre propio la tipa, ahora no lo recuerdo, pero vamos, que me refiero a que sí hay un personaje femenino que representa lo que sería Thor, o algo similar xD.

1 respuesta
B

#3301

spoiler
1 respuesta
totespare

#3302 en el cine? What?

Hablamos de esta? Se llama Tarene

https://en.wikipedia.org/wiki/Thor_Girl

1 respuesta
M

Que cutre queda Thor Girl xD queda mejor Thar o Ther incluso :psyduck:

1 respuesta
Gazzlikk

Bueno, no recuerdo en que universo, odin convierte a thor en mujer por menospreciar su poder y lo castiga convirtiendolo en una un tiempo

1 respuesta
Sanjuadri

Thora la exploradora

9
B

#3303 Me refería a la nueva.

totespare

#3305 que machista opresor falopatriarca xD.

1
dranreb

#3304 Es-Ther XD

5
ekeix

Escenas eliminadas o que al final se les cambió el guión de AoU y tomas falsas

Edito con más

1 1 respuesta
Yukkon

#3310 joder con el último, que ganas de Infinity

Por cierto, me he leído un comic de Infinity War pero

spoiler
2 respuestas
M

Se me siguen poniendo los pelos de punta cada vez que lo veo xD

3 1 respuesta
B

#3311 La que tienes que leer es Infinity Gauntlet.

¿Soy el único que quiere ver ya las dos gemas que faltan? ¿Qué creéis que serán y en qué películas aparecerán?

2 respuestas
Kylar

#3313 La naranja va a ser una piedra de tamaño considerable, como se ve en la imagen de Thanos que hay arriba. Creo que esa será la del tiempo y formará parte de algún tipo de artefacto tecnológico (quizás imitando la forma de un reloj de arena, si aceptamos la teoría de las iniciales de Thanos) y tendrá algún poder moderado sobre el tiempo. No creo que sirva para viajar en el tiempo porque eso metería en un atolladero a los guionistas para explicar porque no se usa para solucionar todos los problemas y ganar siempre. Creo que servirá para detener, ralentizar o acelerar el tiempo. Tiene muchas papeletas para salir en Guardianes de la Galaxia 2.

La otra será la del alma y casi con toda seguridad saldrá en Doctor Extraño que es el único que se puede meter en tramas con misticismo donde tenga sentido introducir el concepto de alma. Si presentan un mundo lleno de demonios, espíritus y demás la gema del alma sería una buena herramienta para exorcizar y atrapar entidades espirituales en ella.

Shiko

#3313 Pienso que saldran en doctor extraño y la otra puede que salga en guardianes de la galaxia 2, aunque a saber, nos llevamos una sorpresa.

Lo que tengo es una duda, ya han dicho todas las pelis de la tercera fase. pero para quienes hayais visto antman:

spoiler

Que peliculas creeis que podremos ver en la cuarta fase? Veremos un Secret War?

2 respuestas
sk_sk4t3r

#3315 Saldrá en Civil War.

B

#3315 Va a salir en Civil War y probablemente saldrá en Infinity War.

Sobre las gemas, pues parece que todo apunta a Dr. Extraño y Guardianes 2, ¿pero y si aparecen en otras películas? Por ejemplo:

spoiler
1 respuesta
sk_sk4t3r

https://vid.me/7zjp

2
Kylar

#3317 En la escena extendida de AOU se supone que Thor es poseído por las Nornas, que pueden ver el pasado, el presente y el futuro . Ese puede ser otro buen lugar donde guardar la Gema del Tiempo.

[media]https://vid.me/xoKE[/media]

1 respuesta
ekeix

20 de Noviembre

1 1 respuesta
B

#3319 Sí, la verdad es que no sé por qué esta escena la quitaron, luego en la película

AoU

#3320 Ganas le tengo, además parece que va a seguir el camino de serie adulta de Daredevil, aunque por otros derroteros xD

1 respuesta
Shiko

#3321 en AOU no explican nada de nada basicamente

1 respuesta
na10ta

#3322 Hombre algo de las gemas si explican otra cosa es que lo hayas cogido o no.

1 respuesta
Styles

Ojalá hubieran dejado la versión extendida de la escena de Thor y Selvig, ya que además de aportar a la historia, te muestra que Selvig es importante en el MCU, cosa que yo a veces paso por alto debido a la cantidad de personajes que hay.

Shiko

#3323 No digo sobre las gemas si no la parte e thor y el lago.

1 respuesta
na10ta

#3325 Eso si la verdad.

Narayan-Sama

#3311 Para enterarte bien de la historia de Thanos y el Guantelete te recomiendo que te leas "The Thanos Quest", "Infinity Guantelet", "Adam Warlock & the Infinity Watch", "Infinity War", "Infnity Cruiser", "Infnity Abyss", "Thanos Infinity Revelation", "Thanos Rising" e "Infinity".

Creo que no me he dejado ninguna saga, al menos las importantes. Ademáas hay bastantes comics de otros heroes en los que sale.

Este es el orden cronológico que tengo guardado:

Orden de lectura - Thanos cronológico
2
M

Por cierto alguien esta viendo la serie animada de Avengers Assemble que sustituyo a la grandiosa Avengers the mightiest heroes on earth?

Lo digo porque la segunda temporada va sobre Thanos.

1 respuesta
Culebrazo

#3328 yo la vi y meeeh

Young justice se la folla como un cura a un monaguillo

B

#3312 ¿Cuando se filtro?

1 respuesta