#3875 hombre, ahora mismo coulson con el power fap que lleva ya puede hacer mas que la viuda negra XDDD
Entre Thanos y su "muchacho" y Tony y su "chaval" preveo una conversacion asi entre ambos en IW:
Tony: Somos los Vengadores, chaval!
Thanos: Y yo el amo del universo, muchacho!
Dentro del spoiler esta la noticia de #3781, mas ampliada, desde otra fuente y con otras interrogantes sobre las peliculas.
Me quedo con lo que la peli del Capitan America"Civil War" sera la prueba de fuego para ver si pueden manejar a tantos personas y entonces ir a por la gran bacanal en pantalla que puede ser Infinity War
Ahora yo: Podriamos estar ante la mayor brutalidad en cuanto a lo que es juntar personajes en una pelicula. Un presupuesto enorme o una ganas de los actores de participar en algo muy grande que pocas veces mas pueda suceder en el futuro.
Desde luego esta pelicula (peliculas de Infinity war 1 y 2), es la firme candidata a plantar sana competencia al universo Star Wars en taquilla e incluso optar a quitarle el trono de la taquilla y espectadores, si, es mirar muy alto.... pero más de 60 superheroes/personajes a la vez en una pelicula puede ser enormeeeeeee......
¿Veremos a todos los personajes de Marvel Studios en ‘The Avengers: Infinity War’?
67 SUPERHÉROES REUNIDOS, ¡HAZTE CON TODOS!
Evidentemente no serán todos personajes principales, pero 67 son muchos, así que cuando Thanos llegue a la Tierra quizás lo estén esperando más grupos que solo los Vengadores. ¿Guardianes? ¿Defensores? ¿Agentes de S.H.I.E.L.D.? Sería sin duda un final de la Fase 3 enorme.
Yo solo veo ostias y mas ostias y ziiis zasssss, rumble pumba, riiiisssssss rassssss por delante y por detrassssss y asi hasta el infinitoy mas alla....
Dentro de los 67 hay que contar a Thanos obv y sus secuaces, mas algun que otro villano que puede que vuelva (Red Skull, Loki...).
Qué será, será?
edito: seguramente sea algo relacionado con cómics, o quizás no.
Los Russo han dejado caer que en la phase 4 podría palmar más de un Vengador por el camino, nada nuevo vaya...
#3883 Seguramente tenga que ver con los comics y mas concretamente con la futura Civil War II que empieza este año.
Edit: Nada que ver. Se especula con la vuelta a la vida de algun personaje muerto pero nada que ver con CW II.
Se que comparado con otros como los Vengadores son unos mierdecillas de barrio, pero cameos de Jessica Jones y Daredevil pls
Con la tónica de las otras películas, me parece que la mitad de esos personajes serán el ejército de esbirros de Thanos contra los 8 Vengadores luchando en la tierra y los 8 Guardianes en el espacio. Y la otra mitad algunos agentes de SHIELD random salvando vidas por la zona.
También puede que Thanos juegue con las gemas y materialice las peores pesadillas de cada uno con su villano CGI correspondiente o convocar a la Legión de los No-muertos.
Sigo sin ver "razonable" a personajes como la Avispa o a Daredevil, partiéndose la cara con Thanos en un meteorito del espacio. Tanto por su desarrollo argumental de las películas, como por no verlos como meros figurantes.
#3892 Parece que el bueno de John ha encajado como un guante en el papel de Punisher y lo borda tanto que habia que hacerle serie propia si o si. Y yo encantado
Ya son 5 los Defenders: Daredevil, Iron Fist, Jessica Jones, Luke Cage y Punisher.
Espero que la serie de Punisher no retrase aún más el crossover de los Defensores.
La unión de Netflix y Marvel está triunfando.