Marvel - Universo Cinematográfico

Culebrazo

#4318 claro, porque el coulson de los vengadores no es el mismo que el de agents of shield, ni Sif (la colega de thor) ni lo que paso en el soldado de invierno ha tenido repercusiones (en AOS) o lo que paso en los vengadores no es lo que da pie a la trama de daredevil...

todavia esas dudas con DC... puede haber las dudas de si las series son universos paralelos o lo que sea, pero precisamente aqui esta todo muy cohesionado creo yo

B

Lo digo porque yo hay alguna serie que me lio porque no se si entra también en el MUC o no. De ahí que haga un pequeño inciso

1 respuesta
ekeix

#4322 Todas lo son, de hecho Coulson va a aparecer en Infinity War como invitado estrella y dar un empujoncito a Los Vengadores para que derroten a Thanos, todo gracias a Coulson y el haber fingido su muerte durante tantos años claro xDDDD

Alguien firma esta locura :psyduck:?

1 1 respuesta
alfa036

#4323 no, pero puede ser el que presente a Black bolt para que luego este tenga su pelicula en 2019

1 respuesta
ekeix

#4324 Te lo firmo si lo hace Vin Diesel

1 respuesta
MaPaCHe

A mi me molaría que volviese Coulson

alfa036

#4325 yo creo que Vin Diesel esta un poco viejo para esto, pero en su juventud hubiese hecho el papel perfecto, pero no sé ya veremos, Marvel no se suele equivocar en el casting y tampoco es muy dificil black bolt si hacen como con black panther y el traje es 1:1, total, no habla.

L

Con esto de Civil War he vuelto a ver la primera de Avengers.

Ya no es el pijama del Cap, que al fin y al cabo oye, todos los héroes tienen derecho a salvar el mundo desde la comodidad y el abrigo que proporciona la felpa, es que tiene unos planos y unas coreografías en las secuencias de acción tan mal llevadas, tan notablemente malas, tan estúpidamente de serie B que tengo que quitarme el sombrero ante quien dirigiera semejante chapuza y tuviera la valentía de presentársela al mundo.

Me sorprende, porque tengo al resto de películas de Marvel en alta estima, pero esto me ha sobrepasado. ¿Acaso he visto una versión que se olvidó de pasar por post-producción? No me creo lo que he visto, en serio, en mi memoria vivía mejor esta película.

1 respuesta
alfa036

#4328 capitan america 1, thor, thor 2, iron man 3... no todo es bonito en este UCM para nuestra desgracia ni para el gusto de todos, a mi avengers no me molesta, la vi hace poco pero AoU por ejemplo me parece la peste encarnada (la vi despues de avengers hace un mes creo) y hasta el director lo sabe (Joss Whedon) de sus dos ultimas pelis a ninguna le daría más de un cinco (ant-man y AoU) pero con las de este año tengo muy altas esperanzas (civil war y Dr. Strange)

El planning que tienen en un futuro me gusta bastante ademas que seguramente los avengers actuales se irán perdiendo (thor, Hawkeye, Black widow e igual incluso hulk que para lo que hacen con estos personajes mejor matarlos) y den paso a unos "new avengers" (iron man/capi, spiderman, black panther, reed richards si compran los derechos de los fantastic four, namor si se atreven y Dr Strange)

Al menos estamos en la época dorada del cine de superheroes y es muy disfrutable (Excepto para los fanboys de marcas) yo como niño estaría encantado en esta época, es más seguramente sería aún más de cómics de lo que fui en su día, a mi me parece perfecto.

1 1 respuesta
marveen

#4329 Se sabe algo de los derechos de Namor ? Hasta donde yo sé era de universal

1 respuesta
alfa036

#4330 había una imagen que ponia que estaban divididos así que supongo que lo pueden usar como Bruja:

aún así no creo que le echen cojones, a los fans de comics nos puede gustar, pero no es un personaje que se venda muy bien y no sé si tendrían las ganas de caracterizarlo bien (las alitas por ejemplo, la gente no se lo tomaria en serio :/ )

5 respuestas
pike_97

#4331 Joder, ya podría 20th Century Fox currárselo y devolverles a los 4 Fantásticos. Total, para lo que los usan.

1 respuesta
alfa036

#4332 ahora que van a montar un mundo alrededor de deadpool (por razones obvias) puede que se queden solo los x-men, yo lo vería un paso acertado.

Aunque tambien pueden usar a los 4 fantasticos en el 3er reboot para asemejarlos al nuevo mundo este, eso si, espero que Johny Storm no sea negro, y sea hermano de sue... y tal y cual XD al menos que respeten los origenes

1
gloin666

#4331 Si lo haces el hijoputa que es lo de las alitas no importa. Al primero que diga algo le parte la boca y ya.

sincahonda

#4331 Namor molaría, pero sin Sue Storm o sin Emma Frost para tirarlas los trastos...

SkOi

Viendo la imagen de #4331 se me ocurre... ¿sería muy descabellado un reboot de blade en forma de serie de netflix?

2 respuestas
alfa036

#4336 para nada, es más me gustaría que el director fuera guillermo del Toro mientras no se le fuese la olla con los vampiros de The Strain

sincahonda

#4336 Blade molaría, pero es que hasta se pueden usar sus peliculas para incluirlas en el universo

alfa036

me ha venido la duda, verán factible algo con she-hulk? es un personaje muy bueno, podrían sacarle partido

2 respuestas
VictorAxl

#4339 She-hulk tiene muchisimo juego, pero de ahí a meterla en cine.. Uf, no sé yo...

Yo personalmente no la veo, por lo menos de momento.

RocKst3aDy

#4331 joder es q de esa imagen solo le falta a marvel hacer "reboot"/usar a Blade, Power Pack, y Ghost Rider y Man Thing xd

marveen

#4339 Yo no lo veo, no sé porque pero cuando pienso en She-Hulk solo pienso en que podría salir en una Serie B con efectos malísimos y tal xD

M

Pues yo si veo a She-Hulk para el futuro mas alla de la fase 3. Soy de los que piensa que Hulk se merece su trilogia o al menos una peli individual y adaptar planet hulk (y World War Hulk en una trilogia) pero cuando se retire este, que llegara el momento, quien mejor para sustituirle que She-Hulk?

La duda que me surje es si deberia adaptarse el personaje hecho completamente por ordenador o pillar a una mujer culturista para el papel xD

SupermaN_CK

She-hulk, en serio? Please.

B

Yo a She-Hulk incluso la veo más para una serie de abogados, molaría mucho xD

beroy

Dr. Strange is jiierr!!

4
lafundo

De Blade se hablo hara algunos meses por alguno de los hilos, posiblmente este paginas atras. Habian estado contactando a Wesley y que a el no le importaria, y se habia hablado de un especia de reboot, pero que fuese la hija de Blade quien llevase el protagonismo. Parece que esos rumores, de momento no han avanzado mas.

Yo ver al Wesley haciendo de Blade en alguna pelicula de Marvel actual, con una buena aparicion de minutaje, ufff uffff...

Blade 1 es una pelicula que salio mas redonda de lo que se pensaban al rodarla, una pelicula innovadora para aquella epoca y muy bien hecha. De mis favoritas.

Lo bueno es que la pelicula de presentacion de Blade ya esta hecha, no hay que tocarla para nada. Ni la uno ni la dos. La 3 se puede meter en el cubo de la basura directamente o que haga bromas Deadpool de ella, que pa eso sale en ella tambien haciendo el monger

En un futuro megapack de Marvel, se podria meter Balde 1 y 2 como unas mas del universo sin problemas.

3
M

Joe Russo: Hay un gran arco que va a ser contando en nuestras cuatro películas. Y creo que tener el número de personajes que tenemos en Civil War ciertamente nos prepara para lidiar con lo que probablemente será el triple de personajes en Infinity War.

bammargera

Pobrecillos los que se quejan de que ahora sacan muchas pelis de superheroes, yo soy taaaaaaaaan feliz

1 respuesta
NekoGatun

#4349 Hoy pase por delante de unos cines, todo pelis de superheroes. Que asco. Nade de cine hindú ni pakistaní o iraní.

3