Marvel - Universo Cinematográfico

_SuBz3r0_

http://blogdesuperheroes.es/cine-tim-miller-simon-kinberg-confirman-conversaciones-kevin-feige-quieren-deadpool-conozca-spider-man

alfa036

Mis cómics favoritos de antes solían ser los DC vs. Marvel, Teen Titans vs. X-Men o Teen Titans vs. New Mutants. Justice League vs. the Avengers. Esto sería algo como eso.

h3h3h3h3

B

Pfff, me la pondría durisima Fasbender y McAvoy en el Universo Marvel :qq:

1 respuesta
MaPaCHe

#4353 Yo ayer revisionando 300 me di cuenta que salía Fasbender xD (no viene a cuento pero tenía que decirlo)

sk_sk4t3r

Ya sabemos quienes se encargarán de 'The Defenders', los mismos de 'Daredevil'.

http://marvel.com/news/tv/26037/netflix_original_series_marvels_the_defenders_finds_its_showrunners

11 1 respuesta
Krosita

Pues ya esta asegurado entonces que saldra algo bueno.

RocKst3aDy

#4355 noticion!

lafundo

Deadpool 2 anunciada oficialmente.

http://www.aullidos.com/noticia/26130/fox-anuncia-oficialmente-deadpool-2/

1 1 respuesta
alfa036

#4358 eso no deberia estar en este hilo... Para nuestra desgracia :(

B

Una pregunta, ¿para cuántas pelis tenía contrato Samuel L. Jackson?

1 respuesta
darkavm

#4360 9. Ya lo tiene a punto de agotarse, así que tendría que renovar para el futuro.

1 respuesta
B

#4361 Justo pregunto hoy y sale esto xD

http://blogdesuperheroes.es/cine-samuel-l-jackson-revela-cuando-regresa-nick-fury

M

Domingo 17 de abril, comienza mi Road to Civil War particular:

Domingo 17-> Iron Man
Lunes 18-> El increible Hulk
Martes 19-> Iron Man 2
Miercoles 20-> Thor
Jueves 21-> Capitan America: el primer vengador
Viernes 22-> Los Vengadores
Sabado 23-> Iron Man 3
Domingo 24-> Thor: el Mundo Oscuro
Lunes 25-> Capitan America: el Soldado de Invierno
Martes 26-> Guardianes de la Galaxia
Miercoles 27-> Vengadores: la Era de Ultron
Jueves 28-> Ant-Man
...
Viernes 29-> CIVIL WAR

Pero que grande es tu universo Marvel Studios!

7 4 respuestas
ekeix

#4363 Después de Iron Man 3 deberías verte el corto Marvel One-Shot: All Hail the King. Le da más sentido a la película la verdad xD

choper
#4363MuErTe-:

Domingo 24-> Thor: el Mundo Oscuro
Lunes 25-> Capitan America: el Soldado de Invierno

Estas 2 las tengo que ver. Y creo que esta noche.

No las presté suficiente atención cuando las vi.

1 respuesta
Jacob_Conde

#4365 No prestarle atención al soldado de invierno debería estar penado en este tema.

1 1 respuesta
RocKst3aDy

yo solo vere estas
Capitan America: el Soldado de Invierno
Vengadores: la Era de Ultron
Ant-Man

Guardianes la tengo muy reciente

telemaco103

#4363 #4366 En realidad debería ver todos los One-shot, son bastante entretenidos xD

Por cierto, yo estoy también revisando todas, ya he acabado la fase 1

ekeix

Marvel Phase 4: Guardians of the Galaxy 3 confirmed by Kevin Feige

1
B

Yo comencé hace un par de días, únicamente voy a ver:

Iron Man (vista)
Capitán América: El Primer Vengador (vista)
Los Vengadores (vista)
Capitán América: El Soldado de Invierno
Los Vengadores: La Era de Ultrón

1 respuesta
n3krO

Yo ya hice mi Road to Age of Ultron el año pasado y como que no estoy como parar tragarme 20 mil peliculas otra vez.

Si eso dentro de uno par de años me hago el Road to Infinity War xd

(obviamente me voy a volver a ver Age of Ultron antes de ver Civil Wars)

espartano666

#4363 Buena lista, te la copiare y empezare hoy también XD

pike_97

Yo no veo necesario revisionar toda la filmografía de Marvel para esta. Si eso para Infinity War, como han dicho más arriba.

Como muy mucho la lista de #4370 +Ant-Man

1 1 respuesta
B

#4373 Ant-Man lo he estado pensando, pero es la que tengo más reciente de todas y únicamente tiene la conexión de Scott Lang con El Halcón (aparte de la escena post-créditos). Las otras están algo más relacionadas (los orígenes de Tony Stark y Steve Rogers, cómo se conocen en Los Vengadores, la aparición del Soldado de Invierno y finalmente uno de los principales motivos por los que se realiza el Acta en Los Vengadores 2).

1 respuesta
pike_97

#4374 Bueno, introduce al personaje de Scott Lang (que tendrá bastante peso en Civil War y, al contrario que el resto, no ha sido previamente introducido), y tiene esas pequeñas pinceladas que apuntan hacia Civil War, en la que supongo que se ahondará más su relación con El Halcón. Y como bien dices, nada mejor para elevar exponencialmente el hype que esa escena post-créditos.

Kylar

Las que están realmente conectadas con Civil War son Capitán América 2 y La Era de Ultron.

1
alfa036

pues yo solo voy a ver Captain america 2 que es la que más merece la pena, me pego un tiro si tengo que ver las 2 de thor (cuando ni sale) las 3 de iron man que en mi opinion han envejecido fatal o The incredible hulk

2
Donato

Buf, muy duro meterse durante 15 dias peliculas de superheroes, vais a acabar quemados antes del estreno.
Yo soy mas de cuando quiero ver una peli no ver nada relacionado con ello para no ir saturado o con hype jaja

1 respuesta
MaPaCHe

#4378 ¿Quemado por ver una película al día? O_o

1 1 respuesta
Donato

#4379 Hombre, una pelicula al dia de la misma tematica durante 15 dias, no se tu, pero a mi me da una embolia.

1 respuesta