Marvel - Universo Cinematográfico

na10ta

Pues Deadpool dejando de lado algunas coñas que hace muy buenas, algunas peleas y la caracterización lo demás es una película de 6-6,5 una vez la ves no es muy recordable que digamos.

Culebrazo

#4496 se vuelve la primera familia?

ready for the future fundation motherfuckers???

ratg97

shield es una serie top me gusta el sistema que llevan aunque yo terminaria la serie y haria una serie de ihumanos road to the film

ekeix

Más rumores frescos

Según la tal Marissa Khenson que trabaja para Marvel desmiente que Xmen esté próximo a Marvel o que Agents of Shield vaya a ser cancelada. Pero que lo que van a anunciar nos dejará con el culo roto, Fantastic Four entonces? Algo mejor que eso?

2 1 respuesta
Vito_

#4504 Ojalá 4 fantásticos. En caso de serlo, ojalá hubiesen estado en Civil War, pero bueh, más vale tarde que nunca.

1 respuesta
ekeix

#4505 Si los traen de la mano con Dr. Doom, a Civil War le pueden dar por culo xDD

B

mataría por que volvieran los X-men a Marvel y viera en el futuro una Dinastia de M en el cine...

alfa036

tienen que volver los fantastic four el universo de marvel en los comics la mayoria de las veces se mueve por Reed Richards

B

Si volvieran los 4F ya tendríamos villanos para la Fase 4 del calibre de Galactus, Dr. Doom y Kang el Conquistador (me encantaría ver este último en el cine).

1 respuesta
bammargera

#4509 Galactus


:palm: :palm: :palm:

4 respuestas
NekoGatun

#4510 Si los 4F volviesen a Marvel , seguro que aciertan de pleno con la imagen de Galactus.

SnowLeonhart

#4510 No es Galactus, pero no es una mala imagen.

1 respuesta
_SuBz3r0_

#4510

B

#4510 Te aseguro que si Marvel tuviera que hacer una película con Galactus no se parecería a esa cosa que hizo FOX. De momento lo han clavado en la caracterización de todos sus personajes.

1
sincahonda

si recuperan los 4f secrets war

B

#4512 que no es galactus??? es una mierda de representación, pero es el galactus que hizo FOX...

se supone que eso esta dentro de la nube

alfa036

joder tambien teneis que tener en cuenta que hoy en dia hacer a galactus es muchisimo más facil.

B

a ver, yo opino que, dentro de lo mala y cutre que es la película, la interpretación de Galactus no es del todo mala. Lo primero es que no se prácticamente nada de Galactus, solo se que es un tio muy grande que come planetas y que en latinoamérica se le conocía como Alberto el Hambriento.. así que esto solo es mi opinión desde la ignorancia, pero creo que la intención era buena, cinematográficamente veo más viable que Galactus sea una nube cósmica que se alimenta del núcleo de los planetas, a que sea un tio muy muy grande con un casco muy raro...

pero repito, esto es solo la opinión de un ignorante xD

1 respuesta
B

#4518 Galactus fue en su anterior vida un ser normal y corriente (básicamente un alien con apariencia humana) hasta que la Tierra-0 (el universo original de Marvel) se destruyó. Excepto él, que sobrevivió gracias a la Fuerza Fénix y se convirtió en lo que es ahora.

sincahonda

Galactus nunca debió ser eso.

en 2005 es posible hacer eso por ordenador con mucha mejor pinta.

En 1998 se estrenaba Godzilla con esta pinta:

Así que no me jodáis.

1 respuesta
bammargera

#4520 y ahora tengo ganas de ver Godzilla xD

VictorAxl

Crossover de Avengers y Godzilla ya

3
Jelco

Avengers vs Godzilla vs Pacific Rim vs King Kong vs Justice League vs X-Men.

1 2 respuestas
0nLy

#4523 vs el mono grande del Libro de la selva

1 1 respuesta
VictorAxl

#4524 Cálmate

Hype del viernes, que ganas tengo de ver qué papel tiene Black Panther en la peli :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
0nLy

#4525 Atiende en clase.

ratg97

Chavales alguien que sepa mucho de marvel? es un personaje en ingles pero nose...

2 respuestas
VictorAxl

#4527 De dónde lo has sacado? Está jodido

1 1 respuesta
ratg97
#4528VictorAxl:

tá jodido

como hago para que se vea sin meterte?

Es una encuesta de un juego... y si aciertas te dan unos cuantos cristales ajjaja

1 respuesta
Arutha

#4529

ni idea de la respuesta xD

1 1 respuesta